Hermesetas Sin Calorías Mini Endulzador 300 Tabletas

La opinión del experto
porFernando

No tienen ningún efecto sobre la glucosa en sangre o la secreción de insulina.

Hermesetas Sin Calorías Mini Endulzador de los Laboratorios Hermes Sweetener Ltd es un edulcorante bajo en calorías a base de sacarina orientado a reemplazar el azúcar. 

Compra Hermesetas Sin Calorías Mini Endulzador en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado toda la familia.

Hermesetas Sin Calorías Mini Endulzador se presenta en formato envase dispensador de 300 comprimidos.

El departamento de investigación de los Laboratorios Hermes Sweetener Ltd tiene el objetivo de mejorar continuamente la calidad de los ingredientes y mezclas, la presentación y el uso de productos y también para encontrar formas nuevas e innovadoras para los edulcorantes.

Hermesetas Sin Calorías Mini Endulzador está indicado para endulzar las bebidas sin aportar calorías extra, ayudando a mantener su peso.

Cada comprimido de Hermesetas Sin Calorías Mini Endulzador tiene la fuerza edulcorante de una cucharadita de azúcar, pero ninguna caloría.

Los expertos de boticana recomiendan:

Disolver en el té o café. 1 comprimido de Hermesetas Sin Calorías Mini Endulzador endulza tanto como una cucharadita de azúcar (alrededor de 6 g).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Hermesetas Sin Calorías Mini Endulzador 300 Tabletas

Hermesetas Sin Calorías Mini Endulzador 300 Tabletas

Hermesetas Sin Calorías Mini Endulzador de los Laboratorios Hermes Sweetener Ltd es un edulcorante bajo en calorías a base de sacarina orientado a reemplazar el azúcar. 

Escribe tu opinión

€2.85

A mi lista de deseos