Phytoelixir Aceite Sutil Cabellos Muy Secos 75 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Particularmente rico en vitamina E, el aceite ultra-nutritivo de yema de huevo se asocia con los aceites de germen de maíz y de karanja para regenerar en profundid y proteger la fibra capilar de las agresiones externas. El aceite de camelia seleccionado por su ligereza y su alta concentración en ácidos grasos esenciales hidrata y aporta suavidad al cabello. El aceite se puede dejar reposar toda la noche.

Phytoelixir Aceite Sutil Cabellos Muy Secos de los Laboratorios Phyto es un aceite con propiedades únicas que sublima e ilumina el cabello seco y ultra-seco con una ligereza única. 

Compra Phytoelixir Aceite Sutil Cabellos Muy Secos en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de todo tipo de cabellos.

Phytoelixir Aceite Sutil Cabellos Muy Secos se presenta en formato envase de 75 ml.

Los cuidados capilares de los Laboratorios Phyto recuperan del corazón del mundo vegetal los activos más adecuados para preservar la salud y revelar la belleza natural del cabello.

Phytoelixir Aceite Sutil Cabellos Muy Secos está indicado para cabello seco o ultra seco.

Phytoelixir Aceite Sutil Cabellos Muy Secos ofrece a tu cabello flexibilidad y brillo, gracias a la combinación de aceites de sublimación como el de camelia, karanja, yema de huevo y germen de maíz. Recupera la belleza natural de tu cabello.

Los expertos de boticana recomiendan:

Antes del champú, aplicar Phytoelixir Aceite Sutil Cabellos Muy Secos de medios a puntas. Masajear delicadamente para dejar que el producto penetre. Dejar reposar 10 minutos o más según la naturaleza del cabello. Aclarar con abundante agua y proceder al lavado del cabello con el champú. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Phytoelixir Aceite Sutil Cabellos Muy Secos 75 ml.

Phytoelixir Aceite Sutil Cabellos Muy Secos 75 ml.

Phytoelixir Aceite Sutil Cabellos Muy Secos de los Laboratorios Phyto es un aceite con propiedades únicas que sublima e ilumina el cabello seco y ultra-seco con una ligereza única. 

Escribe tu opinión

€25.25

A mi lista de deseos