Suavinex Esterilizador de Biberones Microondas

La opinión del experto
por Raquel

Los pediatras aconsejan, al menos, esterilizar todos los objetos del bebé después de cada uso hasta el tercer mes de vida para garantizar la higiene. Esto sucede porque las defensas inmunitarias de los niños todavía no están totalmente desarrolladas y un mal lavado puede derivar en infecciones intestinales u otras afecciones.

Suavinex Esterilizador de Biberones Microondas de los Laboratorios Suavinex es un esterilizador apto para su uso en microondas que permite esterilizar en 4 minutos hasta 5 biberones de distinto tamaño, sus tetinas y accesorios, y varios chupetes.

Compra Suavinex Esterilizador de Biberones Microondas en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de tu bebé.

Suavinex Esterilizador de Biberones Microondas se presenta en formato caja de 1 unidad.

Desde los Laboratorios Suavinex no sólo te ofrecen productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, sino que trabajan para hacerte a ti y a tu bebé la vida más fácil. Te ayudan poniendo a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, y una línea de moda textil.

Suavinex Esterilizador de Biberones Microondas está indicado para su uso durante el primer año de vida del bebé

Suavinex Esterilizador de Biberones Microondas contiene unos orificios en su base que permiten que pase el vapor de agua, mientras que los soportes para biberones, gracias a su especial diseño, garantizan que el biberón se esterilice perfectamente tanto por dentro como por fuera.

Los expertos de boticana recomiendan:

  1. Lavar y enjuagar los biberones, tetinas y accesorios antes de introducirlos en el esterilizador.
  2. Verter 200 ml. de agua en la base de Suavinex Esterilizador de Biberones Microondas. Puede utilizar un biberón para medir la cantidad de agua.
  3. Colocar los biberones en la bandeja de esterilización. La posición correcta, que es aquella en la que el biberón queda perfectamente sujeto y no se mueve, permite que el vapor llegue a todas las partes del biberón. Aconsejamos montar las tetinas en sus roscas para evitar que sean manipuladas tras la esterilización.
  4. Cerrar el esterilizador, colocando la tapa encajada sobre la bandeja de esterilización.
  5. Introducir en el microondas y programar la duración del proceso en función de la potencia del aparato.
  6. Recuerde:
    Potencia del microondas          Tiempo Máximo de Esterilización (No prolongar el proceso durante más tiempo del indicado) 
               475W - 850W                                        7 Minutos         
             850W - 1100W                                       5  Minutos      
           1100W - 1500W                                       4  Minutos  
  7. Espere 2 ó 3 minutos para sacar el esterilizador del microondas puesto que puede estar muy caliente.
  8. Extraiga los biberones, tetinas y demás accesorios del recipiente con la ayuda de las pinzas.
  9. Enjuagar con agua y jabón el esterilizador después de su uso para evitar los depósitos calcáreos. El esterilizador puede lavarse en el lavavajillas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Suavinex Esterilizador de Biberones Microondas

Suavinex Esterilizador de Biberones Microondas

Suavinex Esterilizador de Biberones Microondas de los Laboratorios Suavinex es un esterilizador apto para su uso en microondas que permite esterilizar en 4 minutos hasta 5 biberones de distinto tamaño, sus tetinas y accesorios, y varios chupetes.

Escribe tu opinión

€21.91

Productos similares a Suavinex Esterilizador de Biberones Microondas