Eucerin pH 5 Oleogel de Ducha Piel Seca y Sensible 1000 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Producto que previene la sequedad y descamación cutánea, a la vez que preserva el manto ácido protector de la piel. Incrementa los lípidos de la superficie de la piel hasta un mínimo de 140%. Gracias a su innovadora fórmula EnzymeProtection, mantiene el equilibrio del manto ácido protector, protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado es una piel limpia y protegida frente a las agresiones externas.

Eucerin pH 5 Oleogel de Ducha Piel Seca y Sensible de los Laboratorios Eucerin es un gel de aceite hidratante que contiene una fórmula rica en lípidos tratantes que mejora la hidratación de la piel, la limpia suavemente y la protege de la sequedad aunque las duchas sean frecuentes.

Compra Eucerin pH 5 Oleogel de Ducha Piel Seca y Sensible en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado personal.

Eucerin pH 5 Oleogel de Ducha Piel Seca y Sensible se presenta en formato envase de 1000 ml.

Todos los productos de los Laboratorios Eucerin combinan una tolerabilidad superior de la piel y han demostrado una eficacia probada para conseguir una piel sana y radiante.

Eucerin pH 5 Oleogel de Ducha Piel Seca y Sensible está indicado para todo tipo de pieles especialmente pieles secas, sensibles y propensas a experimentar prurito, descamación o tirantez. Especialmente adecuado para la higiene del bebé.

Eucerin pH 5 Oleogel de Ducha Piel Seca y Sensible contiene el exclusivo pH5 Enzime protection en la protección del sistema natural de defensa de la piel que junto al tampón citrato pH5 y a agentes limpiadores extrasuaves, refuerzan el manto ácido de la misma.

Los expertos de boticana recomiendan:

Utiliza Eucerin pH 5 Oleogel de Ducha Piel Seca y Sensible para verter en el agua del baño o para aplicar directamente sobre la piel mojada. Después aclarar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Eucerin pH 5 Oleogel de Ducha Piel Seca y Sensible 1000 ml.

Eucerin pH 5 Oleogel de Ducha Piel Seca y Sensible 1000 ml.

Eucerin pH 5 Oleogel de Ducha Piel Seca y Sensible de los Laboratorios Eucerin es un gel de aceite hidratante que contiene una fórmula rica en lípidos tratantes que mejora la hidratación de la piel, la limpia suavemente y la protege de la sequedad aunque las duchas sean frecuentes.

Escribe tu opinión

€17.06

A mi lista de deseos