Ducray Ictyane Leche Corporal 500 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Las pieles secas necesitan muchos más mimos que las pieles normales o mixtas. Este tipo de cutis se desgastan con mayor facilidad, además de mostrar anomalías dérmicas como prurito, tiranteces, granitos o rojeces. ¿Cómo cuidar este tipo de pieles? Usando aquellos tratamientos específicos para las pieles más secas y delicadas.

Ducray Ictyane Leche Corporal de los Laboratorios Pierre Fabre es un fluido hidratante cuya composición hace que se repare el film hidrolipídico dañado y logra hidratar las zonas de la piel que sufren de deshidratación por falta de agua.

Compra Ducray Ictyane Leche Corporal en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado personal.

Ducray Ictyane Leche Corporal se presenta en formato bote de 500 ml.

Los productos de los Laboratorios Pierre Fabre están formulados con un mínimo de ingredientes. Sin aceites esenciales, sin colorantes, sin alcohol. Y, por supuesto, cuando es posible sin perfume y sin parabenos.

Ducray Ictyane Leche Corporal está indicado para pieles secas, muy secas o desecadas por factores externos (exposición solar, depilación, ducha, baño, etc.).

La nueva fórmula al complejo termo-protector TGS de Ducray Ictyane Leche Corporal ha demostrado una eficacia total ante la deshidratación inducida por el frío extremo (-10ºC) y por el calor ( +35ºC).

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar Ducray Ictyane Leche Corporal varias veces al día mediante un suave masaje circular hasta su total absorción.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Ducray Ictyane Leche Corporal 500 ml.

Ducray Ictyane Leche Corporal 500 ml.

Ducray Ictyane Leche Corporal de los Laboratorios Pierre Fabre es un fluido hidratante cuya composición hace que se repare el film hidrolipídico dañado y logra hidratar las zonas de la piel que sufren de deshidratación por falta de agua.

Escribe tu opinión

€16.86

A mi lista de deseos