Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador de Cabello y Cuerpo 100 ml.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador de Cabello y Cuerpo de los Laboratorios Pierre Fabre es un aceite seco sublimador y de embriagador y sensual perfume que aporta la armonía ideal entre cuidado, belleza y bienestar.

Compra Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador de Cabello y Cuerpo en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de todo tipo de cabellos.

Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador de Cabello y Cuerpo se presenta en formato frasco de 100 ml.

Los productos de los Laboratorios Pierre Fabre permiten un completo y adecuado cuidado de todo tipo de cabellos.

Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador de Cabello y Cuerpo está indicado para nutrir y proteger el cabello y para hidratar y sublimar la piel a diario.

Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador de Cabello y Cuerpo aporta nutrición y protección a la cabellera, para cabellos flexibles y brillantes. Aplicado sobre el cuerpo, hidrata y sublima la piel a diario, para revelar su suavidad original. Propicia el despertar de los sentidos, envuelve la piel y el cabello de sus notas sensuales y hechizantes. 

Los expertos de boticana recomiendan:

Como mascarilla intensiva antes del lavado, aplicar Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador de Cabello y Cuerpo sobre todo el cabello y envuelve el mismo con una toalla caliente.

Puedes aplicar Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador de Cabello y Cuerpo sobre la piel tras ducharte y después de la exposición al sol, de esta forma recuperarás la suavidad y un aspecto saludable de la piel tras estar expuesta a los efectos dañinos del sol.

Para aportar un toque de definición a los rizos al mismo tiempo que un toque glossy al cabello. Tras la ducha y una vez eliminado el exceso de humedad del cabello, aplicar Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador de Cabello y Cuerpo de medios a puntas, insistiendo en éstas últimas que son las que más sufren durante el verano. Además, esta aplicación te ayuda en la tarea del desenredado, el cepillo pasa prácticamente solo, puedes olvidarte de los tirones para siempre.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador de Cabello y Cuerpo 100 ml.

Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador de Cabello y Cuerpo 100 ml.

Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador de Cabello y Cuerpo de los Laboratorios Pierre Fabre es un aceite seco sublimador y extraordinario con un perfume sensual y envolvente que aporta la armonía ideal entre cuidado, belleza y bienestar.

Escribe tu opinión

€25.00