Eucerin Loción Enriquecida pH5 400 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Cuando la piel suele enrojecerse con mucha facilidad, mostrar irregularidades en su textura, adquiere una apariencia áspera, presenta descamaciones e incluso sufre de cuperosis, suele implicar que se trata de una piel sensible. Por eso, es my importante que si tienes estos síntomas, ofrezcas a tu piel cuidados diarios que mejoren su hidratación, la calmen y suavicen.

Eucerin Loción Enriquecida pH5 de los Laboratorios Eucerin es una loción que está especialmente formulada para estimular el proceso de regeneración de la piel y crear una barrera que impida la deshidratación cutánea.

Compra Eucerin Loción Enriquecida pH5 al mejor precio en boticana. Expertos farmacéuticos en el cuidado de todo tipo de pieles.

Eucerin Loción Enriquecida pH5 se presenta en formato bote de 400 ml.

Eucerin es la marca para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos basada en la genuina ciencia de la piel. Sustenta y restablece la salud cutánea y aporta a las personas la  confianza de una piel sana y radiante.

Eucerin Loción Enriquecida pH5 está indicada para tratar las necesidades específicas de la piel seca sensible.

La fórmula de Eucerin Loción Enriquecida pH5 está enriquecida con ph5 enzyme protect, una sustancia que mejora las defensas naturales de la piel y le ayudan a combatir las agresiones externas.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar Eucerin Loción Enriquecida pH5 mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Eucerin Loción Enriquecida pH5 400 ml.

Eucerin Loción Enriquecida pH5 400 ml.

Eucerin Loción Enriquecida pH5 de los Laboratorios Eucerin es una loción que está especialmente formulada para estimular el proceso de regeneración de la piel y crear una barrera que impida la deshidratación cutánea.

Escribe tu opinión

€13.20

A mi lista de deseos