Isdin Ureadin 10% Loción Rehidratante 500 ml.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Isdin Ureadin 10% Loción Rehidratante de los Laboratorios ISDIN es una loción corporal hidratante para el cuidado diario y la protección de la piel seca y con sensación de tirantez.

Compra Isdin Ureadin 10% Loción Rehidratante en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de todo tipo de pieles.

Isdin Ureadin 10% Loción Rehidratante se presenta en formato envase de 500 ml.

Los productos de los Laboratorios ISDIN combinan la máxima eficacia y seguridad con texturas innovadoras que garantizan una satisfactoria experiencia de prueba y sensorial. Y de esta forma facilitan el óptimo cumplimiento de la pauta de tratamiento para una piel más sana.

Isdin Ureadin 10% Loción Rehidratante está indicada para las pieles secas.

Isdin Ureadin 10% Loción Rehidratante se utiliza en dermatología desde hace muchos años por sus excelentes propiedades hidratantes. Su uso incrementa la cantidad de agua presente en la capa córnea, es útil en todos los casos de piel seca y, dependiendo de la concentración, actuará como agente hidratante o como agente queratolítico (exfoliante).

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar Isdin Ureadin 10% Loción Rehidratante después del aseo diario sobre la piel seca con un suave masaje hasta su total absorción.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Isdin Ureadin 10% Loción Rehidratante 500 ml.

Isdin Ureadin 10% Loción Rehidratante 500 ml.

Isdin Ureadin 10% Loción Rehidratante de los Laboratorios ISDIN es una loción corporal hidratante para el cuidado diario y la protección de la piel seca y con sensación de tirantez.

Escribe tu opinión

€20.06

A mi lista de deseos