Neutrogena Crema de Manos Pack

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

La piel requiere cuidados extras y específicos para suplir nuestras carencias de hidratación y de defensa. La nueva fórmula Noruega de Neutrogena permite una penetración mayor de la Glicerina, por lo que la hidratación aumenta significativamente.

Neutrogena Crema de Manos de los Laboratorios Johnson & Johnson es una crema de manos concentrada con stick labial, esencial para afrontar las condiciones ambientales del otoño y el invierno.

Compra Neutrogena Crema de Manos en boticana. Expertos farmacéuticos en el cuidado facial.

Neutrogena Crema de Manos se presenta en formato pack de 1 x Neutrogena Crema de Manos 50 ml. + 1 x Neutrogena Stick Labial + 1 x Neutrogena Loción Corporal 15 ml.

Los Laboratorios Johnson & Johnson han sido creados para cuidar de tu salud con avanzadas técnicas llevadas al mercado a través de sus productos de alta calidad.

Neutrogena Crema de Manos está indicado para manos secas y agrietadas.

Neutrogena Crema de Manos presenta un alivio inmediato y duradero incluso para las manos más secas. Con tan sólo una pequeña cantidad alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras deja las manos mucho más lisas y suaves. Permite más de 200 aplicaciones.

Neutrogena Stick Labial es una excelente forma de proteger de manera activa las zonas más sensibles de la piel y de prevenir las grietas y las fisuras producidas por la sequedad. Una correcta hidratación es la base para conseguir unos labios suaves y sanos, con un aspecto bonito y atractivo.

Neutrogena Stick Labial repara y devuelve la hidratación a los labios secos y agrietados. Su textura fluida penetra rápidamente y permite su utilización sobre el maquillaje de labios. Su composición proporciona una potente hidratación y un cuidado activo que mejora el estado de los labios.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar una pequeña cantidad de Neutrogena Crema de Manos sobre las manos extendiendo hasta su completa absorción.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Neutrogena Crema de Manos Pack

Neutrogena Crema de Manos Pack

Neutrogena Crema de Manos de los Laboratorios Johnson & Johnson es una crema de manos concentrada con stick labial, esencial para afrontar las condiciones ambientales del otoño y el invierno.

Escribe tu opinión

€8.47