Vitis Cepillo Dental Junior

La opinión del experto
por Mª AngelesEsp. en ambito nutricional y obesidad

Para que el cepillado de los dientes cumpla eficazmente su cometido, es preciso que se convierta en una rutina cotidiana al levantarse, después de cada comida y, nuevamente, antes de acostarse. La regularidad es determinante, ya que el biofilm dental se forma de manera continua, y sólo con una reducción eficaz, se podrá evitar su efecto nocivo. Es muy importante también tener una técnica adecuada: si el cepillado es incorrecto, no cumple su finalidad y, lo que es peor, puede resultar perjudicial, dañar los dientes e irritar las encías. Siempre pueden solicitar la colaboración del odontólogo.

- Cepillo de uso diario en niños.

- Cabezal pequeño.

- Filamentos suaves con perfil ondulado para seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interproximales.

- Mango ergonómico y grueso que mejora la maniobrabilidad en niños que empiezan a desarrollar su motricidad (motricidad fina).

- Capuchón protector, mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

- 4 Colores: rojo, azul, amarillo y verde.

- Higiene bucal diaria en niños.

VITIS junior cepillo dental esta diseñado para eliminar la placa de niños y jóvenes hasta los 14 años de edad gracias a su pequeño cabezal y un mango especialmente diseñado para adaptarse a su anatomía.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Vitis Cepillo Dental  Junior

Vitis Cepillo Dental Junior

- Cepillo de uso diario en niños.

Escribe tu opinión

€4.10

A mi lista de deseos