Cepillo Vitis Junior Vitisaurus + Gel Dentífrico + Bufanda

La opinión del experto
por Mª AngelesEsp. en ambito nutricional y obesidad

Para que el cepillado de los dientes cumpla eficazmente su cometido, es preciso que se convierta en una rutina cotidiana al levantarse, después de cada comida y, nuevamente, antes de acostarse. La regularidad es determinante, ya que el biofilm dental se forma de manera continua, y sólo con una reducción eficaz, se podrá evitar su efecto nocivo. Es muy importante también tener una técnica adecuada: si el cepillado es incorrecto, no cumple su finalidad y, lo que es peor, puede resultar perjudicial, dañar los dientes e irritar las encías. Siempre pueden solicitar la colaboración del odontólogo.

Cepillo Vitis Junior Vitisaurus + Gel Dentífrico + Bufanda de los Laboratorios Dentaid es un pack indicado especialmente para la prevención de la caries infantil gracias a su fórmulación específica con un agradable sabor a fresa.

Compra Cepillo Vitis Junior Vitisaurus + Gel Dentífrico + Bufanda en boticana. Expertos farmacéuticos en productos dedicados a la higiene bucodental.

Cepillo Vitis Junior Vitisaurus + Gel Dentífrico + Bufanda se presenta en formato pack de 1 x Cepillo Vitis Junior + 1 x Gel Dentífrico 75 ml. + Bufanda coleccionable.

VITIS es la gama más amplia y especializada de cepillos dentales, pastas dentífricas, colutorios, cintas y sedas dentales. Una marca de higiene bucal que ofrece un cuidado único y específico para cada persona.

Cepillo Vitis Junior Vitisaurus + Gel Dentífrico + Bufanda está indicado para la higiene bucal diaria en niños.

Con Cepillo Vitis Junior Vitisaurus + Gel Dentífrico + Bufanda harás del cepillado un momento esperado, consiguiendo que los niños tengan una boca limpia y fresca a la vez que sus dientas estarán fuertes y protegidos contra la caries.

Los expertos de boticana recomiendan:

Recuerda que lo aconsejable es cepillar los dientes 3 veces al día durante 2 minutos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Cepillo Vitis Junior Vitisaurus + Gel Dentífrico + Bufanda

Cepillo Vitis Junior Vitisaurus + Gel Dentífrico + Bufanda

Cepillo Vitis Junior Vitisaurus + Gel Dentífrico + Bufanda de los Laboratorios Dentaid es un pack indicado especialmente para la prevención de la caries infantil gracias a su fórmulación específica con un agradable sabor a fresa.

Escribe tu opinión

€6.50

A mi lista de deseos