Lactacyd Intimo Gel 400 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Los jabones usuales pueden destruir la capa protectora natural de tu zona íntima al alterar el frágil balance natural del pH. Los productos Lactacyd Gel han sido desarrollados a base de componentes naturales que te ayudan a mantener el equilibrio natural del pH de tu zona íntima.

Lactacyd intimo gel para la Higiene Intima diaria externa de mujeres de todas las edades.

La zona genital posee una piel delicada. Por ello, es necesario realizar una higiene y unos cuidados específicos para esta zona. La piel vulvar está en contacto con secreciones originadas por la vagina, orina, menstruación y sudor, así como sustancias procedentes de tejidos, compresas, productos de limpieza, espermicidas y medicamentos. Además, la flora vaginal sufre variaciones a lo largo de la vida de la mujer debido al ciclo hormonal, el embarazo y la menopausia. Estos cambios en el equilibrio íntimo son normales pero pueden favorecer indirectamente la colonización por parte de agentes patógenos.

Presta especial atención a tu higiene íntima cuando tengas la regla, durante el embarazo, menopausia, después de mantener relaciones sexuales o durante tratamientos ginecológicos que pueden modificar tu flora vaginal. pH 5.2

Mojar con agua la zona a lavar. Verter en la mano 1 o 2 dosis y usar como un jabón normal. Aclarar con agua.

Sécate hacia atrás, para no traer bacterias hacia la vulva.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Lactacyd Intimo Gel 400 ml.

Lactacyd Intimo Gel 400 ml.

Lactacyd intimo gel para la Higiene Intima diaria externa de mujeres de todas las edades.

Escribe tu opinión

€11.49

A mi lista de deseos