Germisdin Higiene Íntima Jabón 250 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

El gel Germisdin® Higiene Íntima puede ayudarte a reducir los picores y las irritaciones sin perjudicar la estabilidad de un tejido tan delicado como éste.

Germisdin Higiene Íntima Jabón de los Laboratorios ISDIN es un jabón que respeta el pH de la zona vulvar manteniendo intacta su flora, gracias a la incorporación del ácido láctico a su composición.

Compra Germisdin Higiene Íntima Jabón en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de todo tipo de pieles.

Germisdin Higiene Íntima Jabón se presenta en formato envase de 250 ml.

Los productos de los Laboratorios ISDIN combinan la máxima eficacia y seguridad con texturas innovadoras que garantizan una satisfactoria experiencia de prueba y sensorial. Y de esta forma facilitan el óptimo cumplimiento de la pauta de tratamiento para una piel más sana.

Germisdin Higiene Íntima Jabón está indicado para la higiene vulvar y perineal.

Germisdin Higiene Íntima Jabón limpia sin alterar el equilibrio natural de la flora residente, manteniendo la acidez normal de la mucosa y evitando las consecuencias de la limpieza con jabones excesivamente alcalinos.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar Germisdin Higiene Íntima Jabón sobre la piel previamente humedecida, retrasando el aclarado hasta que se genere la espuma.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Germisdin Higiene Íntima Jabón 250 ml.

Germisdin Higiene Íntima Jabón 250 ml.

Germisdin Higiene Íntima Jabón de los Laboratorios ISDIN es un jabón que respeta el pH de la zona vulvar manteniendo intacta su flora, gracias a la incorporación del ácido láctico a su composición.

Escribe tu opinión

€5.28

A mi lista de deseos