Aquoral Gotas Oftalmicas Lubricantes 0,5 ml. 20 Monodosis

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

AQUORAL gotas oftálmicas es una solución al 0,4% de ácido hialurónico obtenido por síntesis biotecnológica. El ácido hialurónico al 0,4% origina una solución mucomimética, mucoadhesiva y viscoelástica, que mejora la estabilidad de la película lagrimal y mantiene lubricada, húmeda y protegida la superficie ocular. Son gotas lubricantes que calman al instante la sensación de sequedad. Gracias al ácido hialurónico que contienen reparan la córnea dando una sensación de alivio duradero.

Sequedad, irritación, escozor o sensación de cuerpo extraño. Aquoral son gotas lubricantes que proporcionan alivio de dichas alteraciones.

Aquoral gotas oftálmicas es una solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con sensación de sequedad, irritación, escozor ó sensación de cuerpo extraño, que proporciona un alivio rápido y duradero en caso de dichas alteraciones. Gracias a su composición a base de ácido hialurónico y a la ausencia de conservantes, Aquoral se puede usar con lentes de contacto.

Aquoral gotas oftalmicas se aplica tres veces al dia, una gota en cada ojo por la mañana por la tarde y por la noche.

Tras la administración, en raras ocasiones, puede quedar momentaneamente la vista nublada, es debido a la alta densidad de la solución; por esta razón es aconsejable esperar a que el enturbiamiento desaparezca antes de realizar cualquier actividad que requiera claridad visual. Este efecto, sin embargo, desaparece en pocos segundos.

No usar en caso de notar incompatibilidad con algún componente del preparado.

No usar el producto pasada la fecha de caducidad indicada en el envase

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Aquoral Gotas Oftalmicas Lubricantes 0,5 ml. 20 Monodosis

Aquoral Gotas Oftalmicas Lubricantes 0,5 ml. 20 Monodosis

AQUORAL gotas oftálmicas es una solución al 0,4% de ácido hialurónico obtenido por síntesis biotecnológica. Son gotas lubricantes que calman al instante la sensación de sequedad. Gracias al ácido hialurónico que contienen reparan la córnea dando una sensación de alivio duradero.

Escribe tu opinión

€6.68

A mi lista de deseos

Productos similares a Aquoral Gotas Oftalmicas Lubricantes 0,5 ml. 20 Monodosis