Melisa Caja 20 Bolsitas

La opinión del experto
porFernando

La melisa es una planta medicinal ampliamente elogiada por los antiguos médicos árabes, como el famoso Avicena, que le suponía propiedades contra las afecciones cardíacas y vasculares. Antiguamente se creía que esta planta favorecía la longevidad, pero hoy se sabe que gracias a sus aceites volátiles, la Melisa o Toronjil, es un tónico relajante que calma la depresión leve, reduce el estrés, las palpitaciones de origen nervioso y los problemas digestivos causados por la ansiedad.

Melisa Caja 20 Bolsitas.

Planta simple en filtros, caja de 20 bolsitas.

Equilibra el sistema nervioso (estrés, ansiedad, angustia, melancolía, insomnio…). Buena para problemas digestivos de origen nervioso taquicardias y arritmias.

Melisa Caja 20 Bolsitas.

Por sus propiedades estimulantes, estomacales, aromáticas, carminativas y antiespasmódicas, las hojas, flores y tallos de melisa son ampliamente usados en medicina popular para tratar estados depresivos y nerviosos, insomnio, dolor de cabeza, trastornos de la menopausia y afecciones cardíacas; además es considerada de utilidad en malestares estomacales y respiratorios (tos y bronquitis). También se utiliza en procedimientos culinarios para aromatizar vinagres de hierbas, salsas, vinos, y como ingredientes de licores; sus hojas se pueden consumir en ensaladas y sopas. Por su agradable aroma, las hojas y flores secas se añaden a potpurrí y almohadillas herbales. De las sumidades floridas se extrae el aceite esencial de melisa empleado en la preparación de jabones, cosméticos, lociones, etc.; es, además, una muy buena planta melífera.

Infusionar un sobre de Melisa Caja 20 Bolsitas en un cuarto de litro de agua.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Melisa Caja 20 Bolsitas

Melisa Caja 20 Bolsitas

Melisa Caja 20 Bolsitas.

Planta simple en filtros, caja de 20 bolsitas.

Escribe tu opinión

€3.00