Donnaplus Aceite de Onagra 150 ml.

La opinión del experto
porFernando

Muchas mujeres sienten molestias en los días previos a la menstruación, como son la sensación de retención de líquidos, hinchazón y cambios frecuentes de humor. En estas circunstancias, algunos compuestos de origen natural, como el aceite de onagra, pueden ser de interés. El aceite de onagra se obtiene de las semillas de la onagra (Oenothera biennis), también conocida como prímula. Por su composición, destaca especialmente el aceite puro de onagra de primera presión en frío, al aportar un contenido mínimo del 10% de GLA (Ácido Gamma-Linolénico) y además ser rico en ácido oleico (11%) y en linolénico (70%). Los ácidos grasos poliinsaturados omega-6 como el ácido linoléico y el (GLA) juegan un papel importante en la regulación de una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales. El GLA también es un elemento esencial para la estructura de la piel y ayuda a mantenerla tersa. En aquellos productos ricos en GLA, es importante incluir también vitamina E, potente antioxidante natural, que ayuda a la conservación del producto una vez abierto.

Donnaplus Aceite de Onagra de los Laboratorios Ordesa es un complemento alimenticio a base de aceite de Onagra de primera presión en frío, siendo una alternativa útil en el alivio de las molestias asociadas al Síndrome Premenstrual.

Compra Donnaplus Aceite de Onagra en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud de toda la familia.

Donnaplus Aceite de Onagra se presenta en formato envase de 150 ml.

En Laboratorios Ordesa trabajan desde la innovación para ofrecer una amplia gama de productos nutricionales para niños y adultos que mejoren su salud y su calidad de vida. Por ello, apuestan fuertemente por la investigación, el esfuerzo y la dedicación.

Donnaplus Aceite de Onagra está indicado para los momentos de cambios hormonales de las mujeres, como son el síndrome premenstrual y/o la menopausia.

Donnaplus Aceite de Onagra aporta Ácido Gama-linolénico (GLA), un ácido graso de la serie Omega-6 que ayuda a regular gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales. El GLA también es un elemento esencial para la estructura de la piel y ayuda a mantenerla tersa. El aceite puro de Onagra DonnaPlus+ se combina con Vitamina E, lo que garantiza que conserve todas sus propiedades por su efecto antioxidante.

Los expertos de boticana recomiendan:

Tomar una cucharadita de café (2,8 ml, 250 mg GLA) de Donnaplus Aceite de Onagra 1 vez al día mínimo durante 12 semanas. Es aconsejable mantener la ingesta del producto un mínimo de 12 semanas para alcanzar unos niveles adecuados de ácidos grasos esenciales. No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Donnaplus Aceite de Onagra 150 ml.

Donnaplus Aceite de Onagra 150 ml.

Donnaplus Aceite de Onagra de los Laboratorios Ordesa es un complemento alimenticio a base de aceite de Onagra de primera presión en frío, siendo una alternativa útil en el alivio de las molestias asociadas al Síndrome Premenstrual.

Escribe tu opinión

€20.34

A mi lista de deseos