Bio3 Onagra Naturcaps 80 Cápsulas

La opinión del experto
porFernando

El aceite de Onagra, una conocida fuente de ácido gammalinoico ayuda a prevenir y a evitar los síntomas premenstruales, tales como irritabilidad, sensación de hinchazón, acné, senos dolorosos y dolores de cabeza, entre otros. También ha mostrado su utilidad para hidratar y dar elasticidad a la piel.

Bio3 Onagra Naturcaps de los Laboratorios Biodes es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos esenciales, en especial en ácido gamma linolénico. El aceite de onagra durante la 2º mitad del ciclo menstrual, hace que sea más llevadero. Aporta beneficios a la piel, gracias a su contenido en AGE.

Compra Bio3 Onagra Naturcaps en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud de toda la familia.

Bio3 Onagra Naturcaps se presenta en formato envase de 80 cápsulas.

Laboratorios Biodes es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración de remedios naturales a base de plantas medicinales, vitaminas y minerales para el cuidado de salud y la dieta.

Bio3 Onagra Naturcaps está indicado para prevenir y a evitar los síntomas premenstruales, tales como irritabilidad, sensación de hinchazón, acné, senos dolorosos y dolores de cabeza, entre otros. También ha mostrado su utilidad para hidratar y dar elasticidad a la piel.

Bio3 Onagra Naturcaps mejora y potencia la biosíntesis prostaglandinas, las cuales están directamente implicadas en la menstruación y en los desarreglos que acompañan a la menopausia. El consumo de aceite de Onagra ayuda a reducir el envejecimiento de la piel.

Los expertos de boticana recomiendan:

Ingerir dos cápsulas de Bio3 Onagra Naturcaps por toma, dos veces al día, preferiblemente con las comidas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Bio3 Onagra Naturcaps 80 Cápsulas

Bio3 Onagra Naturcaps 80 Cápsulas

Bio3 Onagra Naturcaps de los Laboratorios Biodes es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos esenciales, en especial en ácido gamma linolénico. El aceite de onagra durante la 2º mitad del ciclo menstrual, hace que sea más llevadero. Aporta beneficios a la piel, gracias a su contenido en AGE.

Escribe tu opinión

€10.39

A mi lista de deseos