Blemil Plus 2 Forte Formato Ahorro 1200 gr.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Blemil Plus 2 Forte Formato Ahorro 1200 gr.

Blemil Plus Forte 2 es una leche de continuación cuyo óptimo aporte de nutrientes ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de los lactantes a partir del 6º mes para que consiga una alimentación equilibrada. Es la leche de continuación más innovadora y más parecida a la leche materna ya que reúne en su composición los nutrientes necesarios para asegurar un óptimo crecimiento y desarrollo del lactante, y promover la correcta maduración de su respuesta inmune.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.

Blemil plus 2 forte debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.

Aportan ingredientes esenciales para una correcta maduracion y desarrollo de las estructuras cerebrales:

-AGPI-CL(ω-6 y ω-3)

-taurina; contribuye al igual que los AGPI-CL a la correcta maduracion y desarrollo del sistema nervioso central y la retina

-carnitina; indispensable para la oxidación de los acidos grasos y obtención de energia

Favorecen el procese de maduracion gastrointestinal:

-nucleotidos; interviene en el desarrollo y maduracion del sistema digestivo y la respuesta inmune

-prebioticos(galactooligosacaridos) que estimulan las defensas naturales

-β-palmitato; facilita la digestión del lactante y la absorción de la grasa

Recuerda que siempre será vuestro pediatra o profesional de la salud quien os indicará, en cada caso, cuándo tienen que producirse los cambios en la alimentación de tu bebé.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Blemil Plus 2 Forte Formato Ahorro 1200 gr.

Blemil Plus 2 Forte Formato Ahorro 1200 gr.

Blemil Plus 2 Forte Formato Ahorro 1200 gr.

Blemil Plus Forte 2 es una leche de continuación cuyo óptimo aporte de nutrientes ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de los lactantes a partir del 6º mes para que consiga una alimentación equilibrada.

Escribe tu opinión

€23.80

A mi lista de deseos

Productos similares a Blemil Plus 2 Forte Formato Ahorro 1200 gr.