Blemil Plus 2 AE 800 gr.

La opinión del experto
por CarlosEsp. en Pediatria

El estreñimiento es un síntoma clínico que expresa dificultad para el vaciamiento regular del colon y recto con una frecuencia de deposiciones menor de tres a las semana durante al menos dos semanas y con eliminación de heces duras, dolorosas e infrecuentes. Las fórmulas antiestreñimiento son fórmulas en las que se han modificado los triglicéridos para obtener ácido palmítico en posición beta, composición similar a la leche materna con el objetivo de ablandar las heces. Utilizan lactosa como único hidrato de carbono para reblandecer las heces, aumentar su volumen y lubricar el colon. Además pueden contener una mayor cantidad de magnesio lo que va a provocar un efecto laxante.

Blemil Plus 2 AE de los Laboratorios Ordesa es una leche de continuación que aporta un equilibrado contenido de nutrientes a la alimentación del lactante a partir del 6º mes de edad, ayudando a cubrir sus necesidades nutricionales y a conseguir una alimentación equilibrada.

Compra Blemil Plus 2 AE en boticana. Expertos farmacéuticos en el cuidado y la alimentación de los más pequeños de la casa.

Blemil Plus 2 AE se presenta en formato envase de 800 gr.

En Laboratorios Ordesa trabajan desde la innovación para ofrecer una amplia gama de productos nutricionales para niños y adultos que mejoren su salud y su calidad de vida. Por ello, apuestan fuertemente por la investigación, el esfuerzo y la dedicación.

Blemil Plus 2 AE indicada en la alimentación del lactante con tendencia al estreñimiento a partir de los 6 meses de edad como parte de una dieta diversificada.

Blemil Plus 2 AE resulta de gran utilidad en los episodios de estreñimiento que suelen aparecer en el período de introducción de la alimentación complementaria. Además de favorecer el tránsito intestinal, Blemil plus 2 AE también asegura el correcto desarrollo del lactante, y aporta:

  • Óptima relación de ácidos grasos esenciales ω-6 y ω-3 para el crecimiento y desarrollo de los niños (con una ingesta del 1% de la energía total en forma de ácido linoleico).
  • Carnitina, indispensable para la oxidación eficiente de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos y de gran importancia en el desarrollo del Sistema Nervioso Central y la retina, al igual que la Taurina.
  • Mantiene una relación proteínas séricas/caseína similar a la leche materna (60/40).
  • Selenio y vitamina E, potentes antioxidantes que previenen la oxidación de los AGPI-CL ayudando a su correcta conservación y aprovechamiento nutricional

Los expertos de boticana recomiendan:

Hierve agua potable y déjala enfriar hasta 40-45º. Vierte la cantidad adecuada de agua en el biberón esterilizado. Añade al biberón las medidas rasas de Blemil Plus 2 AE indicadas en la tabla de dosificación. Utiliza el cacito dosificador que encontrarás en el interior del envase. Cierra el biberón y agítalo hasta la total disolución de su contenido. Comprueba la temperatura del biberón antes de dárselo a tu bebé.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Blemil Plus 2 AE 800 gr.

Blemil Plus 2 AE 800 gr.

Blemil Plus 2 AE de los Laboratorios Ordesa es una leche de continuación que aporta un equilibrado contenido de nutrientes a la alimentación del lactante a partir del 6º mes de edad, ayudando a cubrir sus necesidades nutricionales y a conseguir una alimentación equilibrada.

Escribe tu opinión

€20.68

A mi lista de deseos