Beter Look Expert Liquid Foundation Base Maquillaje Smooth Honey SPF 30+ 50 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Son productos de una excelente relación calidad-precio, con formatos de última generación, a base de fórmulas eficaces de tolerancia hipoalergénica, texturas confortables y aplicadores precisos. Lo ideal para hacer el maquillaje diario más sencillo.

Beter Look Expert Liquid Foundation Base Maquillaje Smooth Honey SPF 30+ de los Laboratorios Beter es una crema de cobertura homogénea que se funde con la piel fácilmente, corrigiendo imperfecciones y aportando luminosidad y suavidad a la piel y protegiéndola de las agresiones. Con SPF 30+ protege la dermis del efecto nocivo de los rayos solares.

Compra Beter Look Expert Liquid Foundation Base Maquillaje Smooth Honey SPF 30+ en boticana. Expertos farmacéuticos en cuidados de todo tipo de pieles.

Beter Look Expert Liquid Foundation Base Maquillaje Smooth Honey SPF 30+ se presenta en formato bote de 50 ml.

Look expert es una gama de productos de los Laboratorios Beter muy eficaces por su tolerancia hipoalergénica, con unas texturas muy agradables y unos cómodos aplicadores para embellecer tus cejas y sacarle más partido a tus ojos. 

Beter Look Expert Liquid Foundation Base Maquillaje Smooth Honey SPF 30+ está indicada como base de maquillaje para todo tipo de pieles.

Beter Look Expert Liquid Foundation Base Maquillaje Smooth Honey SPF 30+ está formulada a base de extracto de pepita de uva que confiere la propiedad preventiva del envejecimiento prematuro de la piel, y Haloxyl que minimiza los signos de cansancio.

Los expertos de boticana recomiendan:

Empieza por las zonas centrales del rostro y aplica con la brocha de Beter Look Expert Liquid Foundation Base Maquillaje Smooth Honey SPF 30+ mediante pequeños toques en frente, nariz y mentón, extendiendo con movimientos hacia fuera y hacia arriba difuminando bien.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Beter Look Expert Liquid Foundation Base Maquillaje Smooth Honey SPF 30+ 50 ml.

Beter Look Expert Liquid Foundation Base Maquillaje Smooth Honey SPF 30+ 50 ml.

Beter Look Expert Liquid Foundation Base Maquillaje Smooth Honey SPF 30+ de los Laboratorios Beter es una crema de cobertura homogénea que se funde con la piel fácilmente, corrigiendo imperfecciones y aportando luminosidad y suavidad a la piel y protegiéndola de las agresiones. Con SPF 30+ protege la dermis del efecto nocivo de los rayos solares.

Escribe tu opinión

€10.57

A mi lista de deseos