Rene Furterer Absolue Keratine Cuidado Regeneración 100 ml.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Rene Furterer Absolue Keratine Cuidado Regeneración de los Laboratorios Pierre Fabre es el producto reparador diario sin aclarado, secreto de una cabellera sublime.

Este producto está compuesto por: Queratina vegetal, Biocimentina, Aceite de camelina, Aceite de sésamo. Sin silicona. 100% natural.

Compra Rene Furterer Absolue Keratine Cuidado Regeneración al mejor precio en boticana. Expertos farmacéuticos en el cuidado de tu cabello.

Rene Furterer Absolue Keratine Cuidado Regeneración se presenta en formato envase de 100 ml. con dispensador.

Los productos de los Laboratorios Pierre Fabre permiten un completo y adecuado cuidado de todo tipo de cabellos.

Rene Furterer Absolue Keratine Cuidado Regeneración está indicado para cabellos ultra-dañados y/o fragilizados.

Rene Furterer ha seleccionado para Rene Furterer Absolue Keratine Cuidado Regeneración 3 activos de origen natural reestructurantes. La queratina vegeta penetra en el interior de la fibra para rellenar las brechas y reconstruir el esqueleto del cabello. La biocimentina actúa como un verdadero "cemento" para reforzar la estructura interna del cabello y sellar las escamas. El aceite de Camelina, rico en omega 3, nutre el cabello. Enriquecido con aceite de Sésamo protector, este cuidado reestructura día a día el largo y las puntas ultra-dañadas para sublimar su belleza original.

Los expertos de boticana recomiendan:

Sobre el cabello seco o escurrido, repartir una pequeña cantidad de Rene Furterer Absolue Keratine Cuidado Regeneración sobre el largo y las puntas y a continuación proceder al peinado.

No aclarar.

Se utiliza tan a menudo como se desee.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Rene Furterer Absolue Keratine Cuidado Regeneración 100 ml.

Rene Furterer Absolue Keratine Cuidado Regeneración 100 ml.

Rene Furterer Absolue Keratine Cuidado Regeneración de los Laboratorios Pierre Fabre es el producto reparador diario sin aclarado, secreto de una cabellera sublime.

Escribe tu opinión

€22.87

A mi lista de deseos