Bioderma Sébium Masque Mascarilla Purificante 40 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

La piel puede sensibilizarse por varios motivos y en cualquier momento de la vida, desde la lactancia hasta la edad avanzada. Aparece cuando está deteriorada la función de la barrera protectora de la piel, dando lugar a que la piel empiece a ser vulnerable a irritantes externos, como bacterias, sustancias químicas, alérgenos u otras. Los síntomas pueden aparecer en la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo y entre ellos destacan el enrojecimiento, la descamación y la hinchazón.

Bioderma Sébium Masque Mascarilla Purificante de los Laboratorios Bioderma es una mascarilla purificante para mujeres con piel acnéica o con exceso de sebo.

Compra Bioderma Sébium Masque Mascarilla Purificante en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de todo tipo de pieles.

Bioderma Sébium Masque Mascarilla Purificante se presenta en formato bote de 40 ml.

Basados en el respeto absoluto de la piel, los productos de los Laboratorios Bioderma imitan sus mecanismos biológicos naturales, con sus componentes y su modo de acción. Para su formulación, Bioderma selecciona los principios activos más puros, moléculas ya presentes de forma natural en la piel para conseguir una mayor tolerancia.

Bioderma Sébium Masque Mascarilla Purificante está indicado para las pieles que necesitan desincrustar los poros.

Bioderma Sébium Masque Mascarilla Purificante es adecuada para matificar el tejido de las pieles con exceso de sebo. De esta manera, regula la producción de grasa debido al activo patentado Fluidactiv evitando que los poros acumulen sebo y aparezca acné.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar una capa abundante de Bioderma Sébium Masque Mascarilla Purificante sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar 10 minutos hasta que ésta se seque, y posteriormente retirarla suavemente con un ligero masaje.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Bioderma Sébium Masque Mascarilla Purificante 40 ml.

Bioderma Sébium Masque Mascarilla Purificante 40 ml.

Bioderma Sébium Masque Mascarilla Purificante de los Laboratorios Bioderma es una mascarilla purificante para mujeres con piel acnéica o con exceso de sebo.

Escribe tu opinión

€17.95

A mi lista de deseos