Xpert Lift-Masque

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Con los años la piel va perdiendo turgencia y elasticidad por debilitamiento de la dermis produciendo los síntomas del envejecimiento. La piel se vuelve seca, descamada y disminuye la hidratación, elasticidad y secreción; estos cambios y la acción del sol que aumentan la resequedad y el engrosamiento cutáneo y disminuyen la elasticidad son los responsables de las arrugas. Los productos antiarrugas poseen distintas acciones y dependiendo de nuestra carencia y nuestro tipo de piel elegiremos el cosmético mas adecuado a nuestras necesidades.

Es un tratamiento antiedad que minimiza la profundidad de las arrugas y aumenta la firmeza de la piel aportando un efecto lifting inmediato. Gracias a la potente combinación de innovadores péptidos la piel se alisa y disminuye visiblemente los signos de envejecimiento. Posee una acción decontracturante y de relleno. Mascarillas reabsorbibles que aseguran la máxima penetración y eficacia de los activos.

La piel del rostro y cuello es la más expuesta a radiaciones ultravioleta, contaminación, cambios de temperatura, agentes químicos y otros factores que, con el paso del tiempo, dan como resultado la aparición de arrugas, deshidratación y pigmentaciones.

Sin embargo, las exigencias de nuestra piel son cada vez mayores y por ello necesita de un cuidado intensivo extra para lucir bella y radiante.

Para satisfacer las necesidades extras que nuestra piel nos exige, SingulaDerm pone a nuestro alcance un tratamiento profesional de fácil aplicación en casa: SingulaDerm Xpert Masque, una colección de tres mascarillas intensivas y reabsorbibles enfocadas a distintas preocupaciones cutáneas para los momentos en los que la piel se siente excesivamente tirante, apagada o con más arrugas de lo habitual.

Aplicar una fina capa sobre la piel limpia de rostro y cuello 1 ó 2 veces por semana evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 10 y 20 minutos y retirar el exceso si fuera necesario.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Xpert Lift-Masque

Xpert Lift-Masque

Es un tratamiento antiedad que minimiza la profundidad de las arrugas y aumenta la firmeza de la piel aportando un efecto lifting inmediato.

Escribe tu opinión

€26.68

A mi lista de deseos