Avene Crema Cold Cream Cara y Cuerpo 40ml

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Podemos tener una piel sana, con buena salud, pero seca ( xerosis). Existen factores ambientales que acentúan esta sequedad como el frío, viento, sol. También algunos productos de higiene pueden ser dañinos a la piel por su contenido en tensoactivos ( efecto detergente e irritante). Una piel seca necesita un control. Si se trata de un problema cutáneo aislado usted puede corregirlo suprimiendo los productos agresivos y utilizando una crema hidratante. Si no es el caso, vuestro dermatólogo os aconsejará los productos específicos. Todas las cremas hidratantes no tienen el mismo mecanismo de acción. En función de los principios activos, distinguimos tres modos principales de hidratación de la piel: - El tratamiento oclusivo con productos muy grasos que forman una película oclusiva en la superficie de la epidermis y permiten mantener el agua en el interior de la capa córnea - El tratamiento emoliente, glicerina, urea, ó ácidos grasos que aportan a la piel una hidratación continua. - El tratamiento fisiológico, ácidos grasos, esteroles, ceramidas, que aportan lípidos parecidos a los de la capa superficial de la epidermis, compensando las carencias. Los investigadores tienen tendencia a asociarlas para optimizar los mecanismos de acción. En todos los casos, recordad que se necesita una utilización regular para conseguir más eficacia.

Crema especialmente indicada para las pieles sensibles, secas y muy secas. Tanto para la cara como el cuerpo. Nutre, hidrata y protege la piel contra las agresiones externas. Nutritiva: rica en Cold Cream y en aceites vegetales, esta crema de textura untuosa le proporciona a la piel un gran bienestar desde el momento de su aplicación. (Fase nutritiva:65%). Protectora: gracias a la cera blanca de abeja. Calmante: el Agua termal de Avène tiene propiedad calmante y desensibilizante. Se presenta en envase de 40ml

Piel seca y muy seca, xerosis, pieles desecadas por tratamientos medicamentosos, eczema seco.

Esta crema untuosa le proporciona hidratación y protección a pieles secas y muy secas, xerosis, pieles desecadas por tratamientos medicamentosos, eczema seco.

Aplicar la crema cold cream dos veces al día, sobre la piel limpia, efectuando un masaje suave para que la crema penetre bien.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Avene Crema Cold Cream Cara y Cuerpo 40ml

Avene Crema Cold Cream Cara y Cuerpo 40ml

Crema especialmente indicada para las pieles sensibles, secas y muy secas. Tanto para la cara como el cuerpo. Nutre, hidrata y protege la piel contra las agresiones externas. Nutritiva: rica en Cold Cream y en aceites vegetales, esta crema de textura untuosa le proporciona a la piel un gran bienestar desde el momento de su aplicación.

Escribe tu opinión

€6.98

A mi lista de deseos