Innovage Piel Colágeno 45 Comprimidos

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

El ácido hialurónico es un polisacárido conocido por poseer una alta capacidad de retención de agua. Por eso, incluso en cosmética, es utilizado para la hidratación de la piel. Tiene la función de captar agua y estimular y reconstruir las fibras de colágeno y elastina, proteínas estructurales que se encuentran en la dermis.

Innovage Piel Colágeno de los Laboratorios Uriach-Aquilea OTC es un complemento alimenticio que ayuda a mantener una piel firme, tersa y elástica gracias a la vitamina C.

Compra Innovage Piel Colágeno en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de todo tipo de pieles.

Innovage Piel Colágeno se presenta en formato caja de 45 comprimidos.

El amplio catálogo de productos de los Laboratorios Uriach-Aquilea OTC incluye, además, plantas medicinales y complementos alimenticios basados en la constante innovación y calidad.

Innovage Piel Colágeno está indicado para todo tipo de pieles.

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel; el colágeno, una proteína que se encuentra naturalmente en la piel y es esencial para su estructura, y el ácido hialurónico.

Los expertos de boticana recomiendan:

Tomar 3 comprimidos al día de Innovage Piel Colágeno.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Innovage Piel Colágeno 45 Comprimidos

Innovage Piel Colágeno 45 Comprimidos

Innovage Piel Colágeno de los Laboratorios Uriach-Aquilea OTC es un complemento alimenticio que ayuda a mantener una piel firme, tersa y elástica gracias a la vitamina C.

Escribe tu opinión

€19.93

A mi lista de deseos