Innovage Potenciador Solar 30 Comprimidos

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Para un correcto uso de este complemento alimenticio debemos seguir una serie de consejos practicos: -Aplicar sobre la piel un protector solar de uso tópico adecuado a cada tipo de piel de manera previa a la exposición solar y repetir la aplicación las veces que sean necesarias. -Llevar a cabo la exposición solar de forma gradual y evitar exponerse en las horas del mediodía, ya que la radiación UV es más intensa. -Proteger la cabeza con gorros o sombreros y utilizar gafas de sol homologadas por la Unión Europea. -Beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día, manteniendo un nivel adecuado de hidratación. -Seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Innovage Potenciador Solar de los Laboratorios Uriach es un complemento alimenticio que prepara la piel para un bronceado intenso y uniforme, aportando un concentrado antioxidante con efecto fotoprotector que ayuda a proteger la piel frente al fotoenvejecimiento.

Compra Innovage Potenciador Solar en boticana. Expertos farmacéuticos en soluciones para proteger tu piel de la radiación solar y conseguir un bronceado saludable.

Innovage Potenciador Solar se presenta en formato envase de 30 comprimidos.

La línea de productos de Nutricosmética de los Laboratorios Uriach está desarrollada con las últimas tecnologías y formulada con ingredientes activos de máxima calidad, que actúan desde el interior para ayudar a conseguir unos resultados visibles y reales.

Innovage Potenciador Solar está indicado para reducir el fotoenvejecimiento de la piel y protegerla de los radicales libres.

Innovage Potenciador Solar prepara la piel para un bronceado intenso y uniforme, reduce el fotoenvejecimiento de la piel y evita el daño de los radicales libres.

Los expertos de boticana recomiendan:

Tomar una cápsula al día de Innovage Potenciador Solar con la comida principal junto con un vaso de agua.

grado 
07/09/2014

Review

Normal

grado 
06/09/2014

Review

Bad

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Innovage Potenciador Solar 30 Comprimidos

Innovage Potenciador Solar 30 Comprimidos

Innovage Potenciador Solar de los Laboratorios Uriach es un complemento alimenticio que prepara la piel para un bronceado intenso y uniforme, aportando un concentrado antioxidante con efecto fotoprotector que ayuda a proteger la piel frente al fotoenvejecimiento.

Escribe tu opinión

€21.06

A mi lista de deseos

Opiniones de Innovage Potenciador Solar 30 Comprimidos

Innovage Potenciador Solar 30 Comprimidos

2

07/09/2014

Review

Normal
1

06/09/2014

Review

Bad