Fluocaril Bi Fluore 250 125 ml. Duplo

La opinión del experto
porFernando

Gracias a su alta concentración de flúor actúa eficazmente contra la caries dental. Su fórmula permite una doble acción sobre la caries: - Inmediata:. el flúor se fija ràpida y directamente sobre el esmalte así como sobre la placa dental. - Acción persistente: actúa de forma prolongada incluso después del cepillado. Así el esmalte está reforzado de forma duradera y resiste mejor los ataques de los ácidos cariógenos. Uno de los principales factores que ayudan y fortalecen la resistencia del esmalte dental contra el ataque de agentes cariogénicos es el contenido de flúor presente en la superficie del esmalte. Numerosas observaciones de especialistas han sugerido que un nivel de aproximadamente 1.000 a 1.500ppm o más es necesario para brindar una efectiva protección contra las caries dentales. Esto indica que el ion fluoruro (F-), liberado del contenido presente en un dentífrico, se debe fijar al esmalte e incorporarse a su estructura bajo la forma de fluoroapatita, su forma más estable, en vez de la forma de hidroxiapatita que es un reservorio más lábil.

Pasta dentífrica indicada en la profilaxis de la caries dental con efecto antisarro y antiséptico buco-dental. Presentación en pack de 2 Fluocaril Bi-Fluore.

Para una salud dental correcta.

Fluocaril Bi-Flouré 250 gracias a su alta concentración en flúor actúa eficazmente contra la caries dental. Su fórmula permite una doble acción anti-caries: una acción inmediata, el flúor se fija directa y rápidamente sobre el esmalte así como sobre la placa dental. Una acción duradera, ya que el flúor actúa de forma prolongada, incluso después del cepillado.Gracias a los principios activos de su composición la proliferación bacteriana de la placa dental está fuertemente ralentizada. Poseé además efecto anti-sarro que facilita la fijación del flúor sobre el esmalte y previene la inflamación de las encías.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Fluocaril Bi-Flouré 250 pasta dentífrica sobre el cepillo de dientes, cepillar cuidadosamente los dientes tres veces al día con pequeños movimientos circulares de la encía al diente. Luego enjuaguar con abundante agua.Técnica de cepillado: Colocar el cabezal de cepillo, con la punta de los filamentos formando un ángulo de 45 grados, presionar contra el borde de las encías, moviendo el cepillo con movimientos vibratorios cortos. Para limpiar las caras linguales, el cepillo debe colocarse verticalmente para poder acceder mejor a esa área.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Fluocaril Bi Fluore 250 125 ml. Duplo

Fluocaril Bi Fluore 250 125 ml. Duplo

Pasta dentífrica indicada en la profilaxis de la caries dental con efecto antisarro y antiséptico buco-dental. Presentación en pack de 2 Fluocaril Bi-Fluore.

Escribe tu opinión

€8.94

A mi lista de deseos