Belcils Crema Vitalizante Para Pestañas 4 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Belcils Crema Vitalizante es una crema específica en cuya composición intervienen sustancias de eficacia aprobada que aseguran la mayor garantía de resultados.

Belcils Crema Vitalizante Para Pestañas de los Laboratorios Viñas es un tratamiento emoliente destinado a recuperar el estado de tus pestañas, regenerándolas y dándoles volumen con un tónico de fácil aplicación.

Compra Belcils Crema Vitalizante Para Pestañas en boticana. Expertos farmacéuticos en el cuidado de tus pestañas.

Belcils Crema Vitalizante Para Pestañas se presenta en formato tubo de 4 ml.

Los productos de los Laboratorios Viñas permiten un completo y adecuado cuidado de la salud del cabello y uñas.

Belcils Crema Vitalizante Para Pestañas está indicad para las personas con cejas o pestañas pobres que quieren devolverles su vigor natural.

Belcils Crema Vitalizante Para Pestañas se encarga de vigorizar la intensidad de nuestra mirada, logrando unas pestañas más largas, espesas y abundantes. Protege su estabilidad y evita su caída con este fantástico producto revitalizante, que le devolverá a tu rostro una imagen luminosa e impactante. 

Los expertos de boticana recomiendan:

Limpia las pestañas y aplica Belcils Crema Vitalizante Para Pestañas con la yema de los dedos. Se recomienda utilizar este tratamiento a diario, preferiblemente antes de acostarse.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Belcils Crema Vitalizante Para Pestañas 4 ml.

Belcils Crema Vitalizante Para Pestañas 4 ml.

Belcils Crema Vitalizante Para Pestañas de los Laboratorios Viñas es un tratamiento emoliente destinado a recuperar el estado de tus pestañas, regenerándolas y dándoles volumen con un tónico de fácil aplicación.

Escribe tu opinión

€8.67

A mi lista de deseos