Avene Crema Pieles Intolerantes Rica 50 ml.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Avene Crema pieles intolerantes y secas, su composición consta de un mínimo de componentes, seleccionados entre los componentes más puros y más suaves para garantizar una buena tolerancia. La textura fluida y ligera de Avene Crema pieles intolerantes proporciona un efecto refrescante y una gran sensación de comodidad sin ninguna tirantez en la piel. Sin perfume, sin conservante paraben. Producto hipoalergénico y no comedogénico

Pieles intolerantes.

Cuidado específico de Avene Crema pieles intolerantes para las pieles sensibles que se han vuelto irritables después de agresiones diversas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, desecantes, higiene excesiva, condiciones climáticas extremas,…). Calma, reequilibra y protege duraderamente.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello previamente limpiados con la Loción limpiadora para pieles intolerantes, y calmados por una pulverización de Agua termal de Avène.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Avene Crema Pieles Intolerantes Rica 50 ml.

Avene Crema Pieles Intolerantes Rica 50 ml.

Avene Crema pieles intolerantes y secas, su composición consta de un mínimo de componentes, seleccionados entre los componentes más puros y más suaves para garantizar una buena tolerancia. La textura fluida y ligera de Avene Crema pieles intolerantes proporciona un efecto refrescante y una gran sensación de comodidad sin ninguna tirantez en la piel.

Escribe tu opinión

€15.76

A mi lista de deseos