Té Rooibos Caja 20 Bolsitas Ver más grande

Té Rooibos Caja 20 Bolsitas

Té Rooibos Caja 20 Bolsitas.

Planta simple en filtros, caja de 20 bolsitas.

Leer más

112077

En stock

€5.10

A mi lista de deseos

La opinión del experto
porFernando

Las propiedades del Rooibos, convierten a esta infusión en una excelente alternativa del té rojo, sin las contraindicaciones que éste presenta. El secreto de la ausencia de contraindicaciones conocidas, se debe fundamentalmente, a su composición: 0% de teína u otros alcaloides y muy escasos taninos. Además, posee un rico y variado contenido en minerales, de donde se derivan gran parte de sus beneficios.

Té Rooibos Caja 20 Bolsitas.

Planta simple en filtros, caja de 20 bolsitas.

Tiene propiedades antioxidantes y remineralizantes. No contiene cafeína.

Té Rooibos Caja 20 Bolsitas.

Las propiedades del té rojo Rooibos, han sido ampliamente difundidas, en los últimos tiempos, como uno de los tés que no son té, cuyos beneficios son equiparables al Pu erh, el té rojo de China, sin compartir sus contraindicaciones.

Son bien conocidos los beneficios del té rojo para perder peso, además de ser ideal para la digestión y muy efectivo, para reducir el colesterol. Sin embargo, no está exento de contraindicaciones. Debido a su contenido de teína, el té rojo y la hipertensión son incompatibles, ya que favorece el aumento de la tensión arterial. Por otra parte, si bien no está contraindicado, se recomienda beber con moderación durante el embarazo.

Además, el té rojo puede aumentar la anemia, ya que su alto contenido en taninos, interfiere en la absorción de hierro, razón por la cual, su consumo está contraindicado, en personas con déficit de glóbulos rojos. En contraposición, el Rooibos, es un sustituto del té rojo sin teína, que no está contraindicado, ni en embarazadas, ni en hipertensos.

Prácticamente, no contiene taninos, por lo que no interfiere en la absorción de hierro y tampoco estriñe como el té convencional. Incluso, es beneficioso para el estrenimiento y otros trastornos digestivos y también para la anemia, ya que 3 tazas al día, de su infusión, aportan un tercio de la cantidad de hierro requerida a diario, además de otros minerales necesarios para la síntesis de proteínas, que intervienen en la formación de glóbulos rojos.

Infusionar un sobre de Té Rooibos Caja 20 Bolsitas en un cuarto de litro de agua.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Té Rooibos Caja 20 Bolsitas

Té Rooibos Caja 20 Bolsitas

Té Rooibos Caja 20 Bolsitas.

Planta simple en filtros, caja de 20 bolsitas.

Escribe tu opinión