Aboca Finocarbo Plus Tisana 20 Bolsitas

La opinión del experto
porFernando

Advertencias: no superar las dosis aconsejadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse como sostitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Aboca Finocarbo Plus Tisana de los Laboratorios Aboca es un complemento alimenticio útil para favorecer la eliminación fisiológica de los gases intestinales.

Compra Aboca Finocarbo Plus Tisana en boticana. Expertos farmacéuticos en el cuidado y la salud de toda la familia.

Aboca Finocarbo Plus Tisana se presenta en formato envase 20 sobres de 2 gr. cada uno.

La visión del mundo que guía la actividad de los Laboratorios Aboca se funda en la plena conciencia de la estrecha unión entre la salud del ser humano y la del medio ambiente, para conseguir la salud de hoy sin comprometer de ningún modo la de mañana.

Aboca Finocarbo Plus Tisana está indicado para luchar contra la acumulación de gases intestinales.

Aboca Finocarbo Plus Tisana se caracteriza por la presencia del Hinojo y la Alcaravea frutos con propiedades beneficiosas conocidas que, en sinergia con el aceite esencial de Hinojo, resultan útiles para coadyuvar la fisiológica eliminación de los gases intestinales. El componente aromático, con Anís estrellado, Manzanilla y Menta, determina la obtención de una infusión "opalescente", que demuestra la presencia de una cantidad elevada de esencia. El sabor ligeramente dulce del Regaliz, proporciona a la tisana un sabor agradable incluso sin añadir azúcar.

Los expertos de boticana recomiendan:

Tomar 1 o 2 tazas de Aboca Finocarbo Plus Tisana al día.

Una bolsita de Aboca Finocarbo Plus Tisana es suficiente para preparar una taza de tisana (cerca de 150 ml). Verter el agua hirviendo en una taza conteniendo la bolsa filtro y mantener en infusión de 5 a 7 minutos, teniendo cuidado de cubrir la taza para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles. Cada bolsita de Aboca Finocarbo Plus Tisana se realiza con un sistema patentado de cierre "anudado" sin pegamentos ni elementos metálicos. Para salvaguardar al máximo las características organolépticasy las propiedades de las plantas, cada bolsita de Aboca Finocarbo Plus Tisana se empaqueta en un sobre salva-aroma.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Aboca Finocarbo Plus Tisana 20 Bolsitas

Aboca Finocarbo Plus Tisana 20 Bolsitas

Aboca Finocarbo Plus Tisana de los Laboratorios Aboca es un complemento alimenticio útil para favorecer la eliminación fisiológica de los gases intestinales.

Escribe tu opinión

€4.22

A mi lista de deseos