PranaBB Aceite de Masaje Confort Digestivo 15 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

La aromaterapia es la utilización de aceites esenciales para la armonización de la salud física y mental. Se utilizan los aceites esenciales para reforzar el proceso natural de curación. Es un método natural que se basa en la actividad de las moléculas bioquímicas que contienen los aceites esenciales.

PranaBB Aceite de Masaje Confort Digestivo de los Laboratorios Pranarom Nature es un aceite con certificación bio, a base de aceites esenciales 100 % biológicos de manzanilla romana, lavanda, naranjo amargo e hinojo.

Una sinergia aromática alivia los cólicos, favorece la digestión y calma la agitación del bebé debida a la sensación de incomodidad. Es muy práctico: dos presiones del spray en la mano de mamá bastan para masajear el vientre del bebé - que debe tener más de 3 kg de peso. Aplicarlo antes de que el bebé coma para evitar la acumulación de gases ó en caso de incomodidad para facilitar su expulsión. Masajear en sentido de las agujas del reloj.  

Compra PranaBB Aceite de Masaje Confort Digestivo en boticana. Expertos farmacéuticos en los mejores productos para el cuidado de tu salud.

PranaBB Aceite de Masaje Confort Digestivo se presenta en formato bote de 15 ml.

Los Laboratorios Pranarom Nature confían en que los aceites esenciales se conviertan en aliados de una vida más armoniosa. Por esta razón Pranarom formula productos a base de aceites esenciales, los cuales son prácticos de utilizar y muy eficaces.

PranaBB Aceite de Masaje Confort Digestivo está indicado para bebés con más de 3 kg. de peso.

La sinergia aromática de PranaBB Aceite de Masaje Confort Digestivo alivia los cólicos, favorece la digestión y calma la agitación del bebé debida a la sensación de incomodidad.

Los expertos de boticana recomiendan:

Efectuar dos presiones de PranaBB Aceite de Masaje Confort Digestivo en la mano de mamá bastan para masajear el vientre del bebé - que debe tener más de 3 kg de peso - antes de comer o en caso de incomodidad. Para un descanso total, se recomienda dar un masaje en el sentido de las agujas del reloj.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
PranaBB Aceite de Masaje Confort Digestivo 15 ml.

PranaBB Aceite de Masaje Confort Digestivo 15 ml.

PranaBB Aceite de Masaje Confort Digestivo de los Laboratorios Pranarom Nature es un aceite con certificación bio, a base de aceites esenciales 100% biológicos de manzanilla romana, lavanda, naranjo amargo e hinojo.

Escribe tu opinión

€6.40

A mi lista de deseos

Productos similares a PranaBB Aceite de Masaje Confort Digestivo 15 ml.