Nestlé Iogolino Sabor Fresa 4x100 gr.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Nestlé Iogolino Sabor Fresa de los Laboratorios Nestlé son unos postres lácteos que contienen un contenido elevado de leche y contribuyen a cubrir las necesidades nutricionales del bebé.

Compra Nestlé Iogolino Sabor Fresa en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado los más pequeños.

Nestlé Iogolino Sabor Fresa se presenta en formato pack de 4 x Nestlé Iogolino Sabor Fresa 100 gr.

El objetivo de los Laboratorios Nestlé es contribuir a la nutrición, la salud y el bienestar de las personas poniendo en sus manos productos sabrosos, equilibrados y de la máxima calidad para cualquier momento del día, lugar y para todas las etapas de la vida.

Nestlé Iogolino Sabor Fresa está indicado para bebés a partir de 6 meses.

Nestlé Iogolino Sabor Fresa tiene un sabor suave y una gran cremosidad, que seguro que le encantarán. Cada tarrina de Nestlé Iogolino Sabor Fresa aporta el 31% de la cantidad diaria recomendada de calcio para la correcta formación de los huesos de tu bebé.

SIN conservantes ni colorantes.

Los expertos de boticana recomiendan:

Abrir la tapa de Nestlé Iogolino Sabor Fresa y disfrutar de su sabor y beneficios.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Nestlé Iogolino Sabor Fresa 4x100 gr.

Nestlé Iogolino Sabor Fresa 4x100 gr.

Nestlé Iogolino Sabor Fresa de los Laboratorios Nestlé son unos postres lácteos que contienen un contenido elevado de leche y contribuyen a cubrir las necesidades nutricionales del bebé.

Escribe tu opinión

€3.00

A mi lista de deseos