Durex Sin Latex 12 Preservativos

La opinión del experto
por JavierEsp. en Obstetricia y Ginecologia

Los preservativos son un método anticonceptivo de barrera. Son fundas que se adaptan a la forma del pene en erección. Forman una barrera que impide a los espermatozoides penetrar en la vagina. Son también adecuados para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual ya que evitan el contacto directo entre el pene y la vagina. La efectividad del preservativo si la colocación y uso es el adecuado asciende del 98% según la Organización Mundial de la Salud.

Preservativos Durex Sin Latex 12 Unidades.

Alergia al latex.

Preservativos Durex Sin Latex 12 Unidades transparentes, fabricados con un material revolucionario, que no contiene ninguno de los componentes que pueden provocar síntomas de alergia al látex. Verificados electrónicamente uno por uno.

Seguir siempre las instrucciones del estuche. Comprobar la fecha de caducidad del envase de Preservativos Durex Sin Latex 12 Unidades antes de usarlo. Abrir el envase por el extremo dentado, prestando especial atención a no rasgar el preservativo que hay en su interior con las uñas u otros objetos como joyas y piercings.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Durex Sin Latex 12 Preservativos

Durex Sin Latex 12 Preservativos

Preservativos Durex Sin Latex 12 Unidades.

Escribe tu opinión

€7.93

A mi lista de deseos