Somatoline Cosmetic Kit de Tratamiento Total

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

De la continua investigación de Somatoline Cosmetic nace el Tratamiento Reductor Intensivo Noche10™ potenciado, desde hoy eficaz en 10 noches. Su nueva fórmula más rápida está enriquecida con principios activos cosméticos seleccionados para una acción reductora intensiva en sólo 10 noches. Contiene el exclusivo BioSlim10-complex™ que gracias a su aplicación mediante masaje: - Favorece la reducción de la grasa localizada. - Estimula la gimnasia vasomotora. - Favorece el drenaje del exceso de líquidos. También gracias a su "efecto parche" ayuda a retener los principios activos cosméticos potenciando su actividad. El Tratamiento Reductor Intensivo Noche10 actúa sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos con una eficacia reductora en 10 noches*. Si se prolonga el tratamiento de choque durante 10 noches más se potencia la eficacia reductora. Somatoline Cosmetic Tratamiento de Choque Zonas Rebeldes es un sérum liporeductor concentrado de rápida absorción, formulado para actuar sobre la grasa localizada rebelde de cartucheras, caderas, rodillas y brazos. Contiene el específico BioTechslimcomplex™, un complejo de alta concentración de activos reductores y fitoderivados de Punica granatum, Buxus sinica y Pimpinella anisum, específicamente estudiado para combatir a más niveles la grasa localizada rebelde en una acción de choque: - Favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada rebelde en 4 semanas*. - Promoviendo la utilización de los ácidos grasos. - Ayudando a contrarrestar la reaparición de la grasa localizada rebelde. - Ayuda a reducir el perímetro da las áreas tratadas, remodelando el perfil de la silueta. - Ayuda a mantener durante más tiempo los resultados conseguidos.

Somatoline Cosmetic Kit Tratamiento Total Edición Limitada:

Tratamiento Reductor Intensivo Noche10 450 ml. + Sérum Zonas Rebeldes 100 ml.

Acumulación de grasa localizada.

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo Noche10 está indicado para:

- Mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas.

- Mujeres que buscan un tratamiento reductor con resultados en sólo 10 días.

Somatoline Cosmetic Tratamiento de Choque Zonas Rebeldes está indicado para mujeres que quieren reducir la grasa localizada rebelde de cartucheras, caderas, rodillas y brazos.

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo Noche10:

Aplicar todas las noches durante al menos 10 días una dosis de producto sobre la zona a tratar, con movimientos circulares hasta su absorción. Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto. Usar con cautela en caso de fragilidad capilar. En caso de enrojecimiento excesivo de la piel, lávese abundantemente con agua. Lávese cuidadosamente las manos tras el uso.

Somatoline Cosmetic Tratamiento de Choque Zonas Rebeldes:

Aplicar 2 veces al día en las zonas con acumulación de grasa localizada rebelde, masajeando hasta su completa absorción.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Somatoline Cosmetic Kit de Tratamiento Total

Somatoline Cosmetic Kit de Tratamiento Total

Somatoline Cosmetic Kit Tratamiento Total Edición Limitada:

Tratamiento Reductor Intensivo Noche10 450 ml. + Sérum Zonas Rebeldes 100 ml.

Escribe tu opinión

€69.30

A mi lista de deseos