Somatoline Cosmetic Hombre Abdominales Top Definition 2 x 200 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Pruebas clínico-instrumentales llevadas a cabo en 38 hombres que presentaban grasa localizada a nivel abdominal, han demostrado que, junto al masaje de aplicación, Somatoline Cosmetic Hombre Tratamiento Abdominales Top Definition: - Reduce la grasa localizada en 4 semanas con 2 aplicaciones diarias*; - Tonifica y reafirma los tejidos cutáneos de la zona abdominal en 4 semanas. *La reducción consiste en una acción cosmética de modelado que no implica pérdida de peso.

Somatoline Cosmetic Hombre Abdominales Top Definition de los Laboratorios Somatoline Cosmetic es un innovador gel-crema cosmético de fácil absorción, estudiado para reducir la grasa localizada, y tonificar la piel de la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos. Su textura de rápida absorción hace que sea ideal su uso también durante el ejercicio físico.

Compra Somatoline Cosmetic Hombre Abdominales Top Definition en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de nuestos clientes.

Somatoline Cosmetic Hombre Abdominales Top Definition se presenta en formato pack de 2 x Somatoline Cosmetic Hombre Abdominales Top Definition 200 ml.

Los productos de los Laboratorios Somatoline Cosmetic son la solución eficaz e innovadora para los diferentes cuidados del cuerpo: desde reducir la silueta y combatir el antiestético efecto de la celulitis desde sus primeras manifestaciones a regular la transpiración.

Somatoline Cosmetic Hombre Abdominales Top Definition está indicado para hombres que quieren reducir la grasa localizada y tonificar la piel de la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos y para hombres con alta actividad física, atentos a su imagen.

Somatoline Cosmetic Hombre Abdominales Top Definition reduce la grasa localizada en 4 semanas. Tonifica y reafirma los tejidos cutáneos de la zona abdominal en 4 semanas.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar una dosis de Somatoline Cosmetic Hombre Abdominales Top Definition dos veces al día, mañana y noche, en todas las zonas a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Realizar el tratamiento 4 semanas consecutivas. La utilización regular incluso después de 4 semanas ayuda a mantener el resultado obtenido.

No deja residuos. No grasa. Lávese las manos tras su uso.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Somatoline Cosmetic Hombre Abdominales Top Definition 2 x 200 ml.

Somatoline Cosmetic Hombre Abdominales Top Definition 2 x 200 ml.

Somatoline Cosmetic Hombre Abdominales Top Definition de los Laboratorios Somatoline Cosmetic es un innovador gel-crema cosmético de fácil absorción, estudiado para reducir la grasa localizada, y tonificar la piel de la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos. Su textura de rápida absorción hace que sea ideal su uso también durante el ejercicio físico.

Escribe tu opinión

€54.27

A mi lista de deseos