Farmalastic Innova Muñequera Artrosis de Pulgar Talla Mediana Mano Izquierda

La opinión del experto
porFernando

Ideal para utilizarlo a diario. No la uses en caso de tener alergia a la silicona, poliamida o elastano.

Farmalastic Innova Muñequera Artrosis de Pulgar Talla Mediana Mano Izquierda de los Laboratorios Cinfa es una muñequera ortopédica que ayuda a aliviar los dolores articulares producidos por artrosis o rizartrosis en la base del pulgar.

Compra Farmalastic Innova Muñequera Artrosis de Pulgar Talla Mediana Mano Izquierda en boticana. Expertos farmacéuticos en cuidados para toda la familia.

Farmalastic Innova Muñequera Artrosis de Pulgar Talla Mediana Mano Izquierda se presenta en formato envase de 1 unidad.

Los Laboratorios Cinfa son un laboratorio farmacéutico integrado por más de 1000 profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones farmacéuticas de calidad para la salud y el bienestar de los ciudadanos.

Farmalastic Innova Muñequera Artrosis de Pulgar Talla Mediana Mano Izquierda está indicada para aliviar los dolores articulares producidos por artrosis o rizartrosis en la base del pulgar.

Farmalastic Innova Muñequera Artrosis de Pulgar Talla Mediana Mano Izquierda tiene un diseño flexible y ergonómico que permite inmovilizar el pulgar afectado y seguir manteniendo la mano activa. Además, ejerce un efecto calor que te ayudará a sentir mayor confort.

Los expertos de boticana recomiendan:

Introducir la mano en Farmalastic Innova Muñequera Artrosis de Pulgar Talla Mediana Mano Izquierda deslizando el pulgar en su sitio (la costura debe quedar en la palma de la mano).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Farmalastic Innova Muñequera Artrosis de Pulgar Talla Mediana Mano Izquierda

Farmalastic Innova Muñequera Artrosis de Pulgar Talla Mediana Mano Izquierda

Farmalastic Innova Muñequera Artrosis de Pulgar Talla Mediana Mano Izquierda de los Laboratorios Cinfa es una muñequera ortopédica que ayuda a aliviar los dolores articulares producidos por artrosis o rizartrosis en la base del pulgar.

Escribe tu opinión

€14.90

A mi lista de deseos