Mosi-Guard Natural Barra 50 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja la utilización de DEET como el repelente más efectivo contra los mosquitos. También hace énfasis en su concentración para conseguir una seguridad completa. El Deet al 50% No presenta ningún tipo de problema en lo que a la toxicidad se refiere. Su no toxicidad está avalada por la Organización Mundial de la Salud. En cuanto a su perfil de irritabilidad se ha demostrado ser el mismo que el Deet a una concentración del 30%, por lo que, personas sensibles al Deet, deberán tomar las mismas precauciones en cualquier concentración.

Mosi Guard Barra repelente de insectos con un activo de origen natural extraído del Eucalyptus Citriodorads. Se puede lograr una protección de cuatro a seis horas en zonas infectadas de mosquitos así como en países donde la malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos están presentes. También protege contra otros tipos tales como simúlidus, garrapatas y moscas.

Picaduras de insectos.

Repelente de insectos natural, no tóxico y apto para toda la familia, incluidos los niños, que permite protegerse de las picaduras de mosquitos, moscas, garrapatas, pulgas, etc.

Aplicar Mosi-guard Natural barra 50 ml. sobre la zona de piel expuesta que se desea proteger. La Barra proporciona una capa gruesa y uniforme por lo que es recomendable en zonas húmedas o si se está realizando una actividad deportiva. Ideal también en los más pequeños en piernas y antebrazos, evitando la zona de manos y pies que los más pequeños chupan con frecuencia.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Mosi-Guard Natural Barra 50 ml.

Mosi-Guard Natural Barra 50 ml.

Mosi Guard Barra repelente de insectos con un activo de origen natural extraído del Eucalyptus Citriodorads

Escribe tu opinión

€10.67