Cusitrín Infantil Spray Antimosquitos 125 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja la utilización de DEET como el repelente más efectivo contra los mosquitos. También hace énfasis en su concentración para conseguir una seguridad completa. El Deet al 50% No presenta ningún tipo de problema en lo que a la toxicidad se refiere. Su no toxicidad está avalada por la Organización Mundial de la Salud. En cuanto a su perfil de irritabilidad se ha demostrado ser el mismo que el Deet a una concentración del 30%, por lo que, personas sensibles al Deet, deberán tomar las mismas precauciones en cualquier concentración.

Cusitrín Infantil Spray Antimosquitos de los Laboratorios Sanofi es un spray que de contrastada eficacia frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos con una alta duración de su efecto en la delicada piel de los niños.

Compra Cusitrín Infantil Spray Antimosquitos en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado personal.

Cusitrín Infantil Spray Antimosquitos se presenta en formato spray de 125 ml.

Los Laboratorios Sanofi trabajan en diferentes categorías de productos que buscan dar respuesta a las nuevas tendencias de autocuidado marcadas por las personas interesadas en mejorar la prevención, el cuidado de su salud y calidad de vida.

Cusitrín Infantil Spray Antimosquitos está indicado para niños desde 2 años de edad para proteger contra las picaduras de mosquitos y otros insectos, teniendo siempre la prudencia de no aplicarlo en zonas que el niño pueda chupar (manos, labios).

Se recomienda no aplicar Cusitrín Infantil Spray Antimosquitos en las manos de los niños. No utilizar en niños menores de 1 año. Evitar el contacto con los ojos, mucosas o zonas sensible o enfermas de la piel y heridas. En caso de que el producto haga contaco con los ojos, lavar inmediatamente con agundante agua.

Los expertos de boticana recomiendan:

Manteniendo el envase vertical, pulverizar Cusitrín Infantil Spray Antimosquitos sobre la piel desde una distancia de 10 cm. Para la cara, aplicar primero en la palma de la mano evitando el contacto con los ojos, boca, mucosa, heridas y zonas sensibles o lesionadas. Lavar la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez finalizado el tiempo de protección.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Cusitrín Infantil Spray Antimosquitos 125 ml.

Cusitrín Infantil Spray Antimosquitos 125 ml.

Cusitrín Infantil Spray Antimosquitos de los Laboratorios Sanofi es un spray que de contrastada eficacia frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos con una alta duración de su efecto en la delicada piel de los niños.

Escribe tu opinión

€10.20

A mi lista de deseos