Bioderma Sensibio Tolerance Plus 40 ml. Ver más grande

Bioderma Sensibio Tolerance Plus 40 ml.

Bioderma Sensibio Tolerance Plus de los Laboratorios Bioderma es una crema para tratar el enrojecimiento, la tirantez y el picor ya que devuelve el confort a tu piel recuperando el equilibrio... Leer más

171001

En stock

€17.26

A mi lista de deseos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Normalmente los productos que conocemos para el delicado e incómodo problema de la piel intolerante o hipersensible, sólo tratan de mejorar la sensación de la piel en el momento de aplicarlos. Pero la sensibilidad no es un signo puntual de la piel, sino un problema que puede llegar a hacerse crónico.Por eso, la nueva Sensibio Tolerance Plus de Bioderma trata la sensibilidad de la piel mediante un DOBLE MECANISMO DE ACCIÓN: 1. Bloquea la activación de los receptores TRPV1 para evitar el mensaje nervioso de la inflamación neurogénica. 2. Bloquea la inflamación del queratinocito (células de la piel). Es decir, las pieles intolerantes reaccionan rápida y bruscamente ante cualquier mímico estímulo, que en una piel normal no provocaría ninguna alteración. Por eso, la gran VENTAJA que aporta a nuestra piel Tolerance Plus, es que su tetrapéptido patentado actúa sobre estos receptores reduciendo su respuesta y, por tanto, tratando y limitando las respuestas inflamatorias. Y a la vez que trata las causas de inflamación evitando que el proceso de inflamación se haga crónico, también calman los síntomas de tirantez, enrojecimiento y picor por la acción de sus ingredientes activos calmantes.

Bioderma Sensibio Tolerance Plus de los Laboratorios Bioderma es una crema para tratar el enrojecimiento, la tirantez y el picor ya que devuelve el confort a tu piel recuperando el equilibrio natural y restaurando la superficie cutánea.

Compra Bioderma Sensibio Tolerance Plus en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de todo tipo de pieles.

Bioderma Sensibio Tolerance Plus se presenta en formato bote de 40 ml.

Basados en el respeto absoluto de la piel, los productos de los Laboratorios Bioderma imitan sus mecanismos biológicos naturales, con sus componentes y su modo de acción. Para su formulación, Bioderma selecciona los principios activos más puros, moléculas ya presentes de forma natural en la piel para conseguir una mayor tolerancia.

Bioderma Sensibio Tolerance Plus está indicada para pieles intolerantes.

La fórmula única de Bioderma Sensibio Tolerance Plus sólo contiene 15 ingredientes de alta tolerancia, para que tu piel esté equilibrada, y evitando posibles alergias cutáneas. Es muy ligera pero muy emoliente, de modo que al aplicarla calma inmediatamente la piel. Y no contiene perfumes, ni conservantes. Entre sus ingredientes coticen Ramnosa, Xilitol y Manitol que evitan la formación de sustancias pro-inflamatorias. Y un Plus en su fórmula es la ación del Sodium PCA, que fortalece la barrera cutánea aumentando la síntesis de lípidos epidérmicos fibras de filigrana. Por lo que se fortalecen así las uniones entre las células de la piel y se vuelve más resistente y menos sensible a los agentes externos.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar Bioderma Sensibio Tolerance Plus mañana y/o noche sobre el rostro perfectamente limpio y el cuello.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Bioderma Sensibio Tolerance Plus 40 ml.

Bioderma Sensibio Tolerance Plus 40 ml.

Bioderma Sensibio Tolerance Plus de los Laboratorios Bioderma es una crema para tratar el enrojecimiento, la tirantez y el picor ya que devuelve el confort a tu piel recuperando el equilibrio natural y restaurando la superficie cutánea.

Escribe tu opinión

Otros clientes también compraron