Bioderma Sensibio H2O AR Solución Micelar 250 ml.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Bioderma Sensibio H2O AR Solución Micelar de los Laboratorios Bioderma es una solución micelar que limpia y purifica la piel del rostro, evitando la aparición de reojeces y dejando tu cara radiante.

Compra Bioderma Sensibio H2O AR Solución Micelar en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de todo tipo de pieles.

Bioderma Sensibio H2O AR Solución Micelar se presenta en formato bote de 250 ml.

Basados en el respeto absoluto de la piel, los productos de los Laboratorios Bioderma imitan sus mecanismos biológicos naturales, con sus componentes y su modo de acción. Para su formulación, Bioderma selecciona los principios activos más puros, moléculas ya presentes de forma natural en la piel para conseguir una mayor tolerancia.

Bioderma Sensibio H2O AR Solución Micelar está indicada para las pieles con tendencia a la cuperosis.

Bioderma Sensibio H2O AR Solución Micelar es capaz de eliminar el maquillaje hidroresistente de una manera muy eficaz. Es el producto idoneo par descongestinar la piel, calmar y disminuir el nivel de irritación del rostro, hidratándolo y dejando una tez purificada.

Los expertos de boticana recomiendan:

Impregnar un algodón con Bioderma Sensibio H2O AR Solución Micelar y pasar suavemente por el rostro. Repetir esta acción hasta que el algodón salga limpio.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Bioderma Sensibio H2O AR Solución Micelar 250 ml.

Bioderma Sensibio H2O AR Solución Micelar 250 ml.

Bioderma Sensibio H2O AR Solución Micelar de los Laboratorios Bioderma es una solución micelar que limpia y purifica la piel del rostro, evitando la aparición de reojeces y dejando tu cara radiante.

Escribe tu opinión

€10.33

A mi lista de deseos