Epaplus Colágeno + Ácido Hialurónico 420 gr.

La opinión del experto
porFernando

El colágeno es la proteína principal de las articulaciones (cartílagos, tendones y ligamentos), huesos y piel. Con la edad su producción disminuye, las articulaciones se desgastan, pierden flexibilidad y movilidad. El deporte y el ejercicio físico intenso pueden acelerar este proceso.

Epaplus Colágeno + Ácido Hialurónico de los Laboratorios Epaplus es un complemento dietético que ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y tiene efecto antienvejecimieno y antiarrugas en la piel. Ahora, en formato enriquecido con Vitaminas B1, B2, B6 y C para reducir los síntomas de cansancio.

Compra Epaplus Colágeno + Ácido Hialurónico en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el bienestar de tu organismo.

Epaplus Colágeno + Ácido Hialurónico se presenta en formato bote de 420 gr.

Los complementos de los Laboratorios Epaplus son alimentos que pueden tomarse sin descansar, toda la vida, como cualquier otro nutriente necesario para mantenerse con salud, buen ánimo y también conservando al máximo posible nuestro dinamismo.

Epaplus Colágeno + Ácido Hialurónico está indicado para procesos degenerativos o de dolor articular por prácticas deportivas.

Epaplus Colágeno + Ácido Hialurónico ayuda a recuperar la elasticidad y viscosidad de las articulaciones y disminuye el dolor mejorando la movilidad. Reduce los síntomas de cansancio y promueve la formación del colágeno por el organismo. Ayuda a evitar y prevenir lesiones deportivas y a recuperarnos antes de ellas. Disminuye el dolor articular en personas de avanzada edad. Mejora el aspecto de nuestra piel, del cabello y de las uñas. Mejora la producción de colágeno gracias al magnesio y las vitaminas, y reduce los síntomas de cansancio.

Los expertos de boticana recomiendan:

Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Tomar diariamente un cacito raso de Epaplus Colágeno + Ácido Hialurónico disuelto en agua, zumo u otro líquido (250 ml). Para una mejor disolución, primero se recomienda verter el contenido del cacito en el vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con una cucharilla.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Epaplus Colágeno + Ácido Hialurónico 420 gr.

Epaplus Colágeno + Ácido Hialurónico 420 gr.

Epaplus Colágeno + Ácido Hialurónico de los Laboratorios Epaplus es un complemento dietético que ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y tiene efecto antienvejecimieno y antiarrugas en la piel. Ahora, en formato enriquecido con Vitaminas B1, B2, B6 y C para incrementar la producción del colágeno y reducir los síntomas de cansancio.

Escribe tu opinión

€23.36

A mi lista de deseos