Cabello, Uñas y Piel Multivigor

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

El Hierro: Es indispensable en la oxigenación de los tejidos. Fortalece las uñas y ayuda a evitar la caída del cabello. También es el responsable del buen tono de nuestra piel. Las Vitaminas del Complejo B: Tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, B6, B12 y niacina, están muy realcionadas con la formación de las estructuras y la fncionalidad de la dermis, así como de las ssutancias necesarias para el mantenimiento de la vitalidad capilar y el crecimiento de las uñas. La Vitamina A: Mantiene la piel flexible e hidratada, activa la regeneración de los tejidos y favorece la cicatrización de las heridas. Junto con las vitaminas del grupo B ayuda a mantener el brillo del cabello. Su déficit provoca seuqedad de la piel y las mucosas, y que el cabello y las uñas sse resquebrajen y se rompan. La Vitamina C: Interviene en la producción del colageno, proteína principal del tejido de la piel. Disminuye la propagación del acné y acelera la cicatrización. También ayuda a impedir que se rompan los pequños capilares de la cara. La L-Cistina: Es un aminoácido esencial que forma parte importante de la composición de la epidermis y también de las uñas y el pelo, favoreciendo su crecimiento. Por eso conviene incorporarlo a la diete cuando se quiere lucir uñas bonitas y un cabello sano. El Zinc: Acelera el tiempo de cicatrización de las heridas ayudando al crecimineto y reparación de los tejidos. Es muy eficaz en el tratamiento de las lesiones inflamatorias de la piel y el acné. Previene estrías. Su carencia afecta al creciemnto del cabello, tanto en volumen como en longitud, y, además, hace que el pelo se quede sin brillo y se vuelva quebradizo; en algunos casos, puede derivar en una alopecia. En las uñas su falta se aprecia en las manchas blanquecinas y en las estrías.

Este producto Multivigor es un suplemento que actúa sobre piel, uñas y cabello, mejorándolos y fortaleciéndolos debido a su especial composición de vitaminas.

Llevar una dieta equilibrada y evitar tensiones es fundamental.

Es complemento alimenticio con vitaminas, hierro zinc, con un 26% de L-Cistina.

Tomar 1 comprimido al día.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Cabello, Uñas y Piel Multivigor

Cabello, Uñas y Piel Multivigor

Este producto Multivigor es un suplemento que actúa sobre piel, uñas y cabello, mejorándolos y fortaleciéndolos debido a su especial composición de vitaminas.

Escribe tu opinión

€9.23

A mi lista de deseos