Tensoval Mobil Tensiometro Digital Muñeca

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Tensoval Mobil Tensiometro Digital Muñeca de los Laboratorios Hartmann es un tensiómetro cuya innovadora tecnología permite una medición cómoda y fiable. Gracias al nuevo tamaño del manguito,  Tensoval Mobil Tensiometro Digital Muñeca se adapta ahora a muñecas más grandes.

Compra Tensoval Mobil Tensiometro Digital Muñeca en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de toda la familia.

Tensoval Mobil Tensiometro Digital Muñeca se presenta en formato envase de 1 unidad.

Los Laboratorios Hartmann ayudan a las personas a cuidar mejor y de forma más efectiva de la salud, ofreciendo productos y soluciones adaptadas a nuestros clientes.

Tensoval Mobil Tensiometro Digital Muñeca está indicado para medir de forma precia, rápida y segura la presión arterial en el pulso.

Si desea examinar sus constantes vitales esté donde esté para prevenir problemas cardiovasculares, Tensoval Mobil Tensiometro Digital Muñeca es la elección correcta. Gracias a sus grandes botones es muy fácil de operar.

Los expertos de boticana recomiendan:

Sentado, en una posición cómoda, espere 2-3 minutos antes de realizar la medición. Ajústese el manguito de Tensoval Mobil Tensiometro Digital Muñeca a la muñeca y pulse el botón start. Escuchará el sonido de inflado del manguito y notará una presión creciente en la muñeca. Coloque el brazo a la altura del corazón y espere. Cuando la medición haya terminado anote los valores obtenidos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Tensoval Mobil Tensiometro Digital Muñeca

Tensoval Mobil Tensiometro Digital Muñeca

Tensoval Mobil Tensiometro Digital Muñeca de los Laboratorios Hartmann es un tensiómetro cuya innovadora tecnología permite una medición cómoda y fiable. Gracias al nuevo tamaño del manguito,  Tensoval Mobil Tensiometro Digital Muñeca se adapta ahora a muñecas más grandes.

Escribe tu opinión

€45.95

A mi lista de deseos