Thermoflash LX-26 Termómetro Digital Sin Contacto

La opinión del experto
por Raquel

Los termómetros digitales son los más prácticos y baratos. No contienen mercurio y son bastante precisos y rápidos. En 20 segundos aproximadamente tendrás la temperatura exacta. La pantalla digital hace que su lectura sea muy fácil. La forma más normal de tomar este tipo de temperatura es poniéndolo debajo de la axila. La otra forma de medirlo es por la temperatura rectal que es más exacto pero más incomodo para el niño.

Thermoflash LX-26 Termómetro Digital Sin Contacto de los Laboratorios Reva Health es un termómetro de uso sencillo que mide la temperatura corporal a distancia en menos de un segundo.

Compra Thermoflash LX-26 Termómetro Digital Sin Contacto en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de los más pequeños de la casa.

Thermoflash LX-26 Termómetro Digital Sin Contacto se presenta en formato caja de 1 unidad.

Los Laboratorios Reva Health han sido creados por un equipo de profesionales con una extensa trayectoria en el mercado farmacéutico de consumo, para ofrecer, desde la experiencia y la imaginación, nuevas propuestas a nuestros consumidores. 

ThermoFlash LX-26 Termómetro Digital Sin Contacto está diseñado para tomar la temperatura corporal de una persona sin que pueda interferir el calor circundante.

ThermoFlash LX-26 Termómetro Digital Sin Contacto es especialmente eficaz para tomar la temperatura a recién nacidos y a niños de corta edad. El ThermoFlash LX-26 Termómetro Digital Sin Contacto tiene además, usos adicionales para verificar la temperatura del agua del baño o del biberón.

Los expertos de boticana recomiendan:

Solo es necesario orientar el ThermoFlash LX-26 Termómetro Digital Sin Contacto hacia la frente para obtener la temperatura instantáneamente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Thermoflash LX-26 Termómetro Digital Sin Contacto

Thermoflash LX-26 Termómetro Digital Sin Contacto

Thermoflash LX-26 Termómetro Digital Sin Contacto de los Laboratorios Reva Health es un termómetro de uso sencillo que mide la temperatura corporal a distancia en menos de un segundo.

Escribe tu opinión

€31.04

A mi lista de deseos