Nuk First Choice Tetina de Latex Para Leche T1 0-6 meses

La opinión del experto
por Mª AngelesEsp. en ambito nutricional y obesidad

El pecho de la madre cambia su forma mientras da de comer a su bebé. Se adapta a la boca del bebé, fortalece su mandíbula , su paladar, lengua y sus labios. Las forma de las tetinas NUK se adaptan a la boca del bebé como lo hace el pezón de la madre durante la lactancia.

Nuk First Choice Tetina de Latex Para Leche de los Laboratorios NUK son unas tetinas para biberón anatómicas y anticólico, especialmente diseñadas para la ingesta de leche.

Compra Nuk First Choice Tetina de Latex Para Leche en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de tu bebé.

Nuk First Choice Tetina de Latex Para Leche se presenta en formato blister de 2 tetinas T1 0-6 meses.

Los productos de los Laboratorios NUK se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño –desde su nacimiento hasta la edad en que entran al jardín. Con NUK, los padres pueden tener la absoluta certeza de que siempre estarán haciendo lo correcto por su niño. Desde el comienzo.

Nuk First Choice Tetina de Latex Para Leche está indicado para bebés de entre 0 y 6 meses.

Nuk First Choice Tetina de Latex Para Leche, gracias a su sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM, minimiza los cólicos del bebé causados por la ingestión de aire.

Los expertos de boticana recomiendan:

Antes de cada uso lavar Nuk First Choice Tetina de Latex Para Leche cuidadosamente con agua y jabón y esterilizarlo:

  • En frío, mediante su inmersión en solución esterilizante de biberones de acuerdo con sus instrucciones de uso. Expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina. Esto es para garantizar la higiene.
  • En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina, para garantizar la higiene.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Nuk First Choice Tetina de Latex Para Leche T1 0-6 meses

Nuk First Choice Tetina de Latex Para Leche T1 0-6 meses

Nuk First Choice Tetina de Latex Para Leche de los Laboratorios Nuk son unas tetinas para biberón anatómicas y anticólico, especialmente diseñadas para la ingesta de leche.

Escribe tu opinión

€3.91

A mi lista de deseos