Tratamiento Boticana Otostick Correcta Adherencia

La opinión del experto
por Raquel

Una vez que te adaptas a la aplicación del producto es muy sencillo de usar. En un uso continuado de otostick, te vas a encontrar con que se van produciendo varios cambios en las orejas, lo que denominamos FASES. -FASE 1: la oreja se va a resistir a su nueva posición, ahora ya estéticamente correcta. La adaptación inicial al uso de un dispositivo nuevo, suele producirse de 2 a 4 semanas aproximadamente. -FASE 2: adaptación de la oreja y progresivo incremento de la duración del corrector. Pasado el tiempo de resistencia de la fase inicial, la oreja pasa a tener un cartílago más blando y moldeable, y en la mayoría de los casos el producto llega a incrementar considerablemente su duración.

1 x Alcohol Acofar 96º + 1 x Algodón Indas + 1 x Otostick.

El Pack boticana correcta adherencia viene compuesto por una unidad de otostick corrector de orejas acompañado de 1 bote de alcohol 96º 250ml y un paquete de 50 g de algodón, de esta manera tendremos lo necesario para poder limpiar nuestra piel y que el adhesivo quede correctamente pegado , así el tratamiento será más efectivo, duradero y económico.

Muchas veces por la falta de una correcta limpieza para eliminar la grasita natural de nuestra piel el adhesivo se despega antes de lo debido.

Limpiando nuestra piel correctamente antes de aplicar el adhesivo evitaremos que este se despegue de la oreja antes de tiempo.

Aplicar una pequeña cantidad de alcohol sobre el algodón y limpiar la zona donde vamos a pegar el corrector de orejas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Tratamiento Boticana Otostick Correcta Adherencia

Tratamiento Boticana Otostick Correcta Adherencia

1 x Alcohol Acofar 96º + 1 x Algodón Indas + 1 x Otostick.

Escribe tu opinión

€13.60

A mi lista de deseos