Tratamiento Boticana Anticaída Él

La opinión del experto
porFernando

La pérdida del cabello se desarrolla gradualmente y puede darse por parches o generalizada (difusa). Uno pierde aproximadamente 100 cabellos de la cabeza cada día. El cuero cabelludo contiene en promedio alrededor de 100,000 cabellos. Tanto en hombres como en mujeres la pérdida del grosor y cantidad del cabello tienden a presentarse a medida que envejecen. La calvicie por lo regular no es causada por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento, la herencia y cambios en la hormona testosterona. La calvicie hereditaria o "de patrón" afecta mucho más a los hombres que a las mujeres. Alrededor de la mitad de los hombres comienzan a quedarse calvos hacia los 30 años de edad y la mayoría son ya sea calvos o tienen un patrón de calvicie hacia la edad de 60 años.

Cápsulas Pilexil 50 + Triphasic Vht + Forticea champú

El cabello debe nutrirse desde el interior, es por ello que desde Boticana hemos elegido como tratamiento anticaida para él, las cápsulas de Pilexil, que acompañadas de Triphasic Vht, que estimula la sintesis del factor de crecimiento VEGF, y de Forticea champú, va a reducir esa pérdida de cabello y va a aumentar la densidad y fortaleza de este.

Caida del cabello

Nutrimos nuestro cabello tanto desde interior como desde el exterior para reducir esa caida que tanto nos preocupa y mantener nuestro cabello más fuerte.

Aplicar Triphasic VHT dos veces a la semana el primer mes y una vez a la semana el segundo y tercer mes.

Tomar una o dos cápsulas de Pilexil al día y lavar el cabello con Champú Forticea.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Tratamiento Boticana Anticaída Él

Tratamiento Boticana Anticaída Él

Cápsulas Pilexil 50 + Triphasic Vht + Forticea champú

Escribe tu opinión

€69.90