Urgo Urgocall 12 Apósitos Callicidas

La opinión del experto
porFernando

Ser constantes en el cuidado de los pies es necesario para impedir los signos poco estéticos, además de prevenir molestias o dolores que pueden afectar a nuestras actividades diarias y a nuestro ritmo de vida en general. Tener unos pies bonitos y descansados durante todo el año es fácil si se siguen unas pautas sencillas, y nosotros ponemos a su disposición todo lo necesario para ello. Consejos básicos: 1. Lávese los pies de manera regular y asegúrese de secarlos muy bien, especialmente entre los dedos. 2. El uso de sales de baño o jabones específicos ayudan a descongestionar los pies y mantenerlos frescos , y una buena exfoliación semanal, a retirar las impurezas producidas por piel muerta. 3. A continuación una buena crema hidratante evitará la sequedad y las dolorosas grietas. 4. Un buen calzado es imprescindible, pero como a veces, la estética no va acompañada con la comodidad, no dude en usar plantillas que compensen para un correcto reparto del peso, ya que esto acaba creando una excesiva presión en determinados huesos, y puede repercutir en tobillos, rodillas, caderas e incluso en la espalda. 5. Es importante prestar atención a los cambios que se produzcan en la coloración de pies y uñas o en el grosor de éstas. Estos cambios, pueden ser síntoma del desarrollo de hongos, pies de atleta… para ello existen tanto productos para su prevención como para su cura. 6. La forma de cortar las uñas es muy importante ya que, al crecer, pueden provocar heridas y mucho dolor al andar. Es aconsejable cortarlas rectas y dejando un pequeño margen en las esquinas para que no se incrusten en la piel encarnándose en ella. 7. Cuando el calzado no se ajusta al pie produciéndose presión, roce o compresión, pueden formarse callos, ojos de gallo, etc. que pueden acabar en patologías mucho más complicadas como dedos martillo, juanetes o dedos de garra que pueden necesitar de cirugía para solventarlos. Todos estos consejos se deben de incrementar cuando hablamos de personas diabéticas, ya que en ellos la capacidad de lucha contra infecciones cambia, provocando que una pequeña herida, ampolla, etc, desemboque en úlceras cutáneas profundas. Por último acuda al podólogo periódicamente para las labores de cuidados de callos, juanetes, corte de uñas, etc; e informe a su médico ante cualquier cambio de color en la piel, inflamación o herida que detecte.

URGOCALL es un apósito callicida a base de ácido salicílico indicado para el tratamiento local de callos, ojos de gallo y durezas.

Callosidades.

Su pastilla de ácido salicílico ayuda a eliminar los callos.

Su disco de protección proporciona un buen confort y evita las rozaduras y la presión.

Ideal para zonas de difícil acceso.

Tras un baño caliente y con la piel seca, aplique el apósito en la lesión evitando el contacto con la piel sana.

El emplasto verde debe cubrir la callosidad.

Deje actuar toda la noche.

Renueve el apósito diariamente hasta que la callosidad se desprenda por sí misma.

El apósito no debe ser utilizado: En caso de alergia a los salicilatos o a otros componentes.

Si los callos están infectados.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Urgo Urgocall 12 Apósitos Callicidas

Urgo Urgocall 12 Apósitos Callicidas

URGOCALL es un apósito callicida a base de ácido salicílico indicado para el tratamiento local de callos, ojos de gallo y durezas.

Escribe tu opinión

€5.15

A mi lista de deseos