Tiritas Effect Ampollas Grandes XL 6 Unidades de 45 x 75 mm.

La opinión del experto
porFernando

Las ampollas se forman en las manos y los pies debido al rozamiento y la presión, pero se forman mucho más deprisa que los callos. Te pueden salir ampollas en los pies el primer día que te pones unos zapatos incómodos, que no son de tu número o que no se adaptan bien a la forma de tu pie. Te pueden salir ampollas en las manos si te olvidas de ponerte guantes protectores para usar un martillo, una sierra, o incluso para montar en bici.

Tiritas Effect Ampollas Grandes XL de los Laboratorios Hartmann son unos apósitos hidrocolides para proteger las ampollas de mayor tamaño que suelen salir por rozaduras en los talones y tobillos.

Compra Tiritas Effect Ampollas Grandes XL en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de los pies.

Tiritas Effect Ampollas Grandes XL se presenta en formato blister de 6 unidades de 45x75 mm.

Los Laboratorios Hartmann ayudan a las personas a cuidar mejor y de forma más efectiva de la salud, ofreciendo productos y soluciones adaptadas a nuestros clientes.

Tiritas Effect Ampollas Grandes XL está indicado para aliviar la molestia y el dolor provocado por las ampollas más grandes.

Tiritas Effect Ampollas Grandes XL son unos apósitos compuestos por un doble film de poliuretano con masa adhesiva de hidrocoloide. Promueve la curación de la herida absorbiendo el exudado y mejorando la hidratación. La herida no forma costras. El hidrocoloide no se adhiere a la herida. El apósito puede permanecer aplicado hasta 7 dias.

Los expertos de boticana recomiendan:

Lávate las manos con jabón y desinféctalas con una solución hidroalcóholica. Limpia cuidadosamente la zona donde tengas la ampolla y asegúrate de que no haya ninguna impureza. No quites, bajo ningún concepto, la piel que cubre la ampolla. Desinfecta la zona de la ampolla con povidona iodada o clorhexidina. Calienta el apósito Tiritas Effect Ampollas Grandes XL frotándolo suavemente con las manos para que se pegue mejor. Quita el papel protector evitando tocar la superficie adhesiva y aplícalo sobre la ampolla.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Tiritas Effect Ampollas Grandes XL 6 Unidades de 45 x 75 mm.

Tiritas Effect Ampollas Grandes XL 6 Unidades de 45 x 75 mm.

Tiritas Effect Ampollas Grandes XL de los Laboratorios Hartmann son unos apósitos hidrocolides para proteger las ampollas de mayor tamaño que suelen salir por rozaduras en los talones y tobillos.

Escribe tu opinión

€6.52

A mi lista de deseos